[CADIZ][furgoperfecto] Puerto de Bolonia

Iniciado por Casi Berebere, Septiembre 11, 2012, 11:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Casi Berebere

Septiembre 11, 2012, 11:07:34 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 12:51:36 pm por Embody Cost
Nombre: Puerto de Bolonia
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua:No
WC:No
Coordenadas:
http://maps.google.com/maps?saddr=Bolonia,+Tarifa,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&sll=36.061589,-5.685425&sspn=0.147372,0.338173&geocode=FRSrJgIdFOin_ymFg_SM-GAMDTFimHCU_mMEJg&t=h&mra=ls&z=12

Bolonia es una pedania de Tarifa, que tiene una playa virgen de arena dorada con una gran duna que destaca sobre un fondo verde, que ha sido declarada monumento natural y en donde se encuentran las ruinas romanas de Baelo Claudia.

Durante el dia se puede estacionar en los aparcamientos que hay junto la playa, bien en los gratuitos o en los de pago por 2 euros. Cuando llega la noche, si se te ocurre quedarte en ellos, la policia local o la guardia Civil te echa de alli te recomienda amablemente que vayas al puerto de bolonia (puerto de montaña)  ya que ahi es donde termina o empieza según se mire el parque nacional del estrecho, por lo tanto no pernoctan en nigún parque natural. No hay ningún cartel que prohiba aparcar, ni nada por estilo. El furgoperfecto esta justo a la entrada de bolonia.

La verdad es que el sitio es muy cutre, un descampado yermo, lleno de mierda de vaca donde no crece ni el mas minimo rastrojo. Pero te permite dormir tranquilo a 5 minutos de una de las mejores playas de Cadiz sin tener ningun  tipo de temor a que te pongan una multa. Esta lleno de furgos y autocaravanas, nosotros estuvimos un viernes a finales de julio y habria unas 15

Enfrente del furgoperfecto cutre  hay un garito llamado "El tropezón" con buena comida a un precio bastante aceptable con una terraza de piedra muy chula en donde se ve el mar a lo lejos y en donde hacen conciertos en verano, con un ambiente muy bueno, aconsejo no perderselo








Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

Patronio

Añado el punto exacto para que nadie se pierda.  ;D

36.100907,-5.73283
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

epi

Siguen vendiendo el pan de uno y dos kilos en la venta ? El año pasado ya no lo vendían, convirtieron la cafeteria de toda la vida en un italiano o algo así, muuuu raro.

Cuidaito si vais a mear en el baño, yo me he dado buenos sustos con alguna arañas de por allí, de esas con colores que acojonan xD

rifproduktion

Muchas gracias por el aporte, las puestas de sol en la playa de bolonia son increibles.
La única vez que he estado por allí, no pude quedarme por rutas, pero lo tendré en cuenta cuando pase por allí.
Un saludo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

milojeando

Hola, y ahí no tienes problemas con la guardia civil?? es que me gustaria irme unos dias pero todos me dicen que Cadiz esta ya muy cansada del tema furgos y con nada te soplan una multa.

un saludo

gracias

epi

Cita de: milojeando en Octubre 22, 2012, 17:09:28 pm
Hola, y ahí no tienes problemas con la guardia civil?? es que me gustaria irme unos dias pero todos me dicen que Cadiz esta ya muy cansada del tema furgos y con nada te soplan una multa.

un saludo

gracias



No hay problemas ya que como ha dicho el compi esta fuera de los limites del parque natural además ahora en otoño/invierno la cosa se relaja muy mucho con los verdes.

cuscus

Yo el otro dia, dormí en el mismo pueblo, lentejil creo que se llama, según me han dicho una persona de allí en verano es la propia gc la que envia a las furgos al puerto de bolonia, aunque luego te despierte el agente de medio ambiente y te diga que allí no se puede estar que es una cañada real o algo así.  pero vamos que allí en la playa de bolonia he visto tienda de campaña de los que se tiran toda la noche pescando.

epi


felipla2

he estado por alli este verano pero no habia
quien parara por alli del viento que hacia

los escapaos

hola como anda la cosa este  año por bolonia hay algien que me pueda decir si se puede dormir con tranquilidad ??????
sin prisa pero sin pausa

epi

Ya se ha dicho lo que pasa aquí, mientras no bajes a la playa y te quedes en la venta en Tropezon no hay problema.

los escapaos

ok makei pues para ya sin prisa pero sin pausa gracias
sin prisa pero sin pausa

trastolillo


YaVWis

Un lugar perfecto para la pernocta. He pasado una noche en el lugar rodeado de furgos y despertándome rodeado de ganado  .meparto .meparto .meparto
Sin problema ninguno.