[MÁLAGA] [Camping] Camping Cabo Pino

Iniciado por ZuRiCh, Septiembre 12, 2011, 16:18:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZuRiCh

Nombre: Camping Cabo Pino
Tipo: Camping
Gratuito: No (consultar tarifas en la web)
Agua: Sí
WC: Sí
Web con información de la zona: http://www.campingcabopino.com/

Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ptab=0&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=201650941442663209912.00047464afc0451290b19&t=h&vpsrc=0&ll=36.488963,-4.743015&spn=0.005538,0.009495&z=17&iwloc=00047464b4b1fea87c3cd ->  36.488756,-4.743015

Descripción de la zona: Camping Cabopino está ubicado en uno de los más bellos, tranquilos y frescos pinares de la Costa del Sol, lindante a un campo de golf y a 200 metros de la playa de Cabopino, una de las mejores playas de Marbella. Informar que el camping tiene piscina climatizada y es un camping de guiris, por lo que es muy tranquilo.

La playa de Cabo Pino, la verdad que es espectacular, con una arena buenisima, y es semi-nudista, eso si... las dunas de la playa... son de cruising, para gusto los colores!!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

PD: Propongo este furgoperfecto, porque me ha sorprendido no verlo, y bueno... hay sitios para parar por allí sin problema, pero si alguien quiere hacer parada para bañarse tranquilamente y tal, este camping es más que recomendable :)

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

epi

Un pequeño remanso de paz en medio de la inmensa burbuja inmobiliaria que es la Costa del Sol.

Pedazo de sitio y pedazo de playa. Lastima lo del cruising, ya se podían ir a follar a un puto hotel. Que Gente mas pesada por dios...

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furib

Camping muy recomendable para tomarse un descansito si estais por la costa de andalucia. Bonita piscina y la playa muy buena. Tambien con autobuses cada media hora para poder visitar Marbella si os apetece.
Nosotros este agosto 2 adultos y la furgo 32 euros.

Msa80

Hemos estado ahora en septiembre tres noches. Cuando llegamos tenían un problema con el agua y no sabían decir en que baño podías encontrar agua, la verdad que no me sentó muy bien porque nos lo podían haber dicho al llegar (sobre todo porque viajamos con un bebe y después del cuaje queríamos ducharle y nosotros también). Al día siguiente lo habían solucionado. El sitio está limpio y en esta época muy tranquilo.

Kazan

Nosotros hemos estado recientemente y está muy bien, sobre todo para los niños. Tienen animación y varias opciones de actividades para los peques como tirolina, rocódromo, fiesta nocturna en la piscina cubierta con música y animación, mini parque de bolas, karts de pedales, long boards, paddle surf... Eso si, en temporada alta y fechas señaladas (puentes festivos) se pone a tope.
Muy recomendable a los que van con niños, no se aburrirán...
Peugeot Boxer L2H2

sendrow

Actualizo la información a principios de junio de 2020 en pleno desconfinamiento covid-19.

Hemos pasado una noche en el camping (con sumo cuidado). Es uno de los pocos que, de momento, está abierto en la provincia de Málaga y (me consta) el único de los ACSI. Nos han aceptado la ACSI sin problemas (20 Euros la noche).

Sigue siendo un buen camping. Han hecho sus esfuerzos para cumplir con las normas sanitarias y los trabajadores cumplen. En cuanto a los campistas...mejor corramos un túpido velo.