[Granada] [Furgoperfecto] Embalse de Negratín,FREILA, Granada

Iniciado por REMBRANDT, Agosto 18, 2011, 12:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

REMBRANDT

Agosto 18, 2011, 12:18:52 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 11:40:05 am por REMBRANDT
Nombre: Embalse del Negratín, Cortijo del Cura, Freila
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC: Si (Se puede utilizar el del restaurante, pero sin abusar, que luego pasa lo que pasa...)
Web con información de la zona: http://www.altipla.com/freila/
Coordenadas: En mi GPS eran las siguientres: N37.5296096/W2.9065093. En google:http://maps.google.es/maps/ms?msid=210273307411300805852.0004aac4c8942434df9e2&msa=0&ll=37.564718,-2.903223&spn=0.01973,0.038581
Cómo llegar: Viniendo por la A92N nos salimos en la salida que pone Cuevas del Campo,Zújar. AL llegar a Zújar, en la rotonda que lleva al centro giramos a la derecha dirección Freila (ahora no sé si pone algo, como me sé el camino de memoria....) Seguimos la carretera y llegaremos a la entrada de Freila, pero hemos de pasarla y unos 50 metros a la derecha está la entrada a la ZONA RECREATIVA. Cogemos esa carreterilla que tiene tramos asfaltados y otros no (pero sin problema) unos 2 km aprox.  Pasaremos por un camping que nos queda a la izq. No puedo dar datos porque no fui, pero sé que tiene piscina (para el que no le guste bañarse en un pantano) y parcelas, que por lo que se ve desde fuera no tienen mucha sombra. De servicios no sé como anda....Se dice que lo llevan unos ingleses.
Seguimos adelante y llegamos al pantano donde se acaba la carretera.
Hay una esplanada apañada con buenas sombras (si llegas temprano) para dejar la furgo.
Descripción: Mini playa de pantano muy acogedora y limpia. Hay posibilidad de alquilar patines o piraguas. El restaurante del CORTIJO DEL CURA, es un sitio muy recomendable para comer de todo: tapas, buenas paellas, platos combinados....y a elegir en terraza al aire libre o terraza con aire acondicionado.(tiene una curiosidad para los catalanes: se puede comer PAN BOLI, lo pone literal,jejeje...
Si se llega temprano, el mejor sitio del parking es este
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Se coloca el toldo dirección a los árboles y luego a la hora de comer tienes una sombra que se agradece.

FOtos:
*imagen borrada por el servidor remoto
Rampa para acceder a al playa caminado. En el chiringuito se alquilan los patines
*imagen borrada por el servidor remoto
Más playita guapa, pero sin sombra

*imagen borrada por el servidor remoto
Zona de sombra. Lo mejor es ponerse (mirando al pantano) en el lado derecho porque así la sombra durará más.No como hicimos aquí.... .paraguas
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Restaurante el CORTIJO DEL CURA
*imagen borrada por el servidor remoto
Vistas desde el interior

*imagen borrada por el servidor remoto
El pantano desde dentro... .meahogo

Espero haberme explicado bien, k es mi primer FP. Para el k vaya k lo disfrute!!!!!




ZuRiCh

Ya en otro post lo hemos hablado!! jejeje este sitio me atrae bastante, me echa pa atrás que ahora mismo en Agosto uno se puede morir allí de la caló, pero bueno... creo que de todos modos nos vamos a lanzar a la aventura y probarlo.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

tra´fi:k

Cita de: REMBRANDT en Agosto 18, 2011, 12:18:52 pm
(...)
Coordenadas: En mi GPS eran las siguientres: N37.5296096/W2.9065093. En google: http://maps.google.es/maps?saddr=Carrer+desconegut&daddr=18812+Freila&hl=ca&ll=37.548933,-2.905884&spn=0.074038,0.154324&sll=37.547844,-2.940559&sspn=0.074039,0.219727&geocode=FZMpPQIdUpnT_w%3BFXWkPAIdVaXT_yl7SOGcfMZvDTE4bsLMl0cKZQ&mra=dpe&vpsrc=6&t=h&z=13
(...)
Descripción: Mini playa de pantano muy acogedora y limpia.

(...)



Tengo un problema. El link del google maps me lleva a un punto, las coordenadas a otro y lo que describes y las fotos no coincide con ninguno de ellos.  .panico
A ver si puedes aclararlo. Gracias.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

REMBRANDT

A ver si ahora está bien, he mirado las coordenadas y son casi iguales...Supongo k el anterior lo k hacia era enviar al pueblo.

ZuRiCh

Me he pasado este pasado fin de semana por allí, la verdad que de escándalo, el sitio merece la pena, nosotros hicimos noche en el camping que esta cerca de la "playa" que se indica, el camping en cuestión es Las Cabañuelas:http://www.guiacampingfecc.com/granada/la.cabanuela/ 4 personas, 1 perro y la furgo, nos salio a 6 euros la noche cada uno.

Lo malo...... la caló que pasamos... la virgen... o te pasas todo el día en remojo o nos moríamos... lo bueno que nos montamos en los hidropedales y nos dejaron subir al perro xDD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

REMBRANDT

Cita de: tra´fi:k en Agosto 18, 2011, 15:54:02 pm
Tengo un problema. El link del google maps me lleva a un punto, las coordenadas a otro y lo que describes y las fotos no coincide con ninguno de ellos.  .panico
A ver si puedes aclararlo. Gracias.


Aún no se ha solucionado??Esk no lo veo añadido al mapa y no sé si esk aún no has podido o hay algún otro fallo.... .loco2 .loco2

ZuRiCh

la zona de las fotos está junto al Camping las Cabañuelas.
http://www.guiacampingfecc.com/granada/la.cabanuela/

Yo diria que son: G.P.S. N 37º 33' 29'' / O 2º 54' 44''

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

ZuRiCh

Por cierto comentar, que dejaron subir a mi perro al hidropedal jejeje conque también se podría decir que es un FugoPerroPerfecto xD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

REMBRANDT


Casi Berebere

Nosotros fuimos al pantano el año pasado en septiembre y mas que tranquilo estaba desierto. Visitamos las playas de interior que hay en Cuevasdelcampo en donde hay una textil y otra Nudista. En la textil habia 3 personal, en la nudista nadie, solo basura que algunos guarros habian dejado. En Zugar hay una piscina Termal al lado del pantano con unas bonitas Vistas, cuesta 3 euros al entrar y puedes estar todo el tiempo que quieras, el agua esta templada el efecto es el mismo que el de una piscina climatizada, la mayoria de los usuarios son personas mayores parecia que estabamos en un piscina del inserso. Dormimos con la Furgo debajo de unos pinos que hay al lado del bar que tiene la pìcisna . [/img][/img][/img][/img][/img]





Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

REMBRANDT

Por si alguien está interesado en ir a esta piscina....NO ESTÁ EN ESTE FURGOPERFECTO. Está en un pueblo cercano: ZÚJAR, si no lo he entendido mal...

Tb creo que donde ha estado Embody tampoco es aquí sino en el otro FP que hay del pantano en la otra orilla....lo digo para evitar confusiones.... ;)

Piguer

Hola os hablo desde este furgoperfecto. La explicación es perfecta pero las coordenadas en mi GPS indican el camping, por lo q hay q llegar hasta el restaurante más abajo.  Gracias!!!
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

kikofmf

Sabéis si sigue siendo un punto FP? No hay problema por dormir donde el restaurante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

REMBRANDT

Pues no lo sé....el restaurante seguro que sigue abierto, porque mis suegros van cada año. Yo desde que lo colgué no he ido, pero no era un sitio muy de furgos.Mucho coche durante el día..eso sí