AFC.cat Associació Furgonetas Camperizadas

Iniciado por pollo, Diciembre 01, 2007, 17:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Febrero 28, 2008, 18:29:31 pm #165 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 10:52:01 am por pollo
Yo estado  pensado nombres y buscando por alli y por aqui. .loco2

haber que os parece que se llame......

  La VAQUETA
      Asociació de Furgonetas Camperizadas de Catalunya


Vaqueta (Helix Alonensis) es una clase de caracol silvestre de gran calidad y sabor con denominacion de origen  de las terras del Ebre.

;D

pollo

io enviame otra vez los estatutos que no se que he hecho pero los he perdido por el ordenador o los abre borrado.  :P

Soy un desastre con el ordenador.

pollo

Que cuando nos volvemos a reunir para segir con el tema?  ???

pollo


miguel.ovd


pollo

El motivo es que no habido respuesta, ni por los que formamos la saociacion, ni por nadie. suerte que tenemos a la PACA :-[

magui

Cita de: pollo en Junio 03, 2008, 20:36:11 pm
El motivo es que no habido respuesta, ni por los que formamos la saociacion, ni por nadie. suerte que tenemos a la PACA :-[


cariñin que perdido que te tengo  .meparto que hacemos con la pagina ?? tiene un monton de visitas diarias y na de na

miguel.ovd

yo soy socio de la paca  ;D alguien nos deberá sacar las castañas del fuego

pollo

Pues magui se intento almenos, gracias por tu aportacion :-* :-X :-\ :-[

Rebelde

Como habeis visto en un hilo titulado: Asociacion Camper Canaria, estamos en el embrion de montar una asociacion de las Islas Canarias:

Podeis enviarmos una copia de vuestros Estatutos. Un cordial saludo.

mi_gomez@hotmail.com

Rebelde.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pollo

Cita de: IO en Febrero 22, 2008, 11:41:49 am
Holas.
Ya tengo los estatutos redactados.
11 paginas
4633 palabras
45 articulos
11 titulos  .loco1 .loco1 .loco1

Necesitaria un voluntario que los traduzca al castellano.
Falta redactar (se hara en breve) el regimen interior.
Aunque no es necesario alguien podria redactar el preambulo (principios, historia, motivos, etc)

Salut


rebelde, habla con IO que fue quien se curro los estatutos.

Espartano

Bueno;

pués después de leer el hilo, que descubro tarde....., veo que la cosa ha acabao como casi todas las asociaciones, jejeje

los que mucho pia y exigen después desaparecen y los que empiezan con mucha ilusión se acaban mosqueando de que no pueden hacer na por que nadie se ecgha palante. La historia interminable......

en cualquiera de los casos y por si a alguien alguna vez le puede ayudar (el hilo sigue colgado..<) un par de cosillas que he aprendido de las asociaciones:

-Una plataforma no es nada, cualquiera puede constituir -Por llamar de alguna manera- una. P.E. puede ser la plataforma de amiguetes del pueblo aficionados a los chatos y los pinchos. Pero claro en función de la seriedad te harán más caso o menos. Tambien hay plataformas que se constituyen a base de asociaciones y colectivos y como estas tienen mucha gente detrás pues les hacen caso aunque no tienen ninguna forma juridica.

-Formar una aso. se puede a partir de tres persona.
-No vale un duro.
-Los estatutos se bajan de internet, web de justicia en cataluya, y si lo haces sobre el modelo no te poene problemas....., sólo hay que modificar el fin de la misma.

y ya está ya tienes tu aso. Eso no es lo importante, lo importante es lo que hagas después.

cualquier duda o ayuda que haga falta a alguien, me diga (por mp) que se algunas cosillas que comparto gustoso.

saludos
no hace falta divertirse para beber

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

RAMOVIL

 

  Pues si que es una lastima, IO se pego un curro, realizando los estatutos adaptados especificamente a la idea, y al final lo hemos dejado pasar, la verdad me encantaria la idea de poder disponer de una entidad de fuerza en Catalunya para poder defender y hacer valer nuestros derechos y ampliarlos si fuera posible.



Limo

Ramovil, estoy muy deacuerdo con lo que dices!! .palmas   
Siempre es una putada llevantarte con los munipas tocandote los huevos y no poder decirles nada.
Gracias IO por tu tiempo, a ver si a la proxima...

Salut!!!
i