Error T84 calefacción webasto airtop 2000, ¿alguna idea?

Iniciado por gersio, Enero 10, 2024, 13:23:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gersio

Enero 10, 2024, 13:23:58 pm Ultima modificación: Enero 10, 2024, 18:38:27 pm por falco
Buenos días a todos!

Tengo un problema con la calefacción de mi furgo, a ver si alguien puede echarme una mano.

Primero me saltó un error Te5 en la pantalla (multicontrol), que he descubierto ahora que era porque tenía un cable desconectado de la sonda de temperatura. Y posteriormente a esto, la pantalla se me queda bloqueada a los 5 segundos aprox. después de encenderla, sin dejarme ni mover la ruleta ni nada.

He conseguido llegar en settings a la información de error y me da el T84 que por lo que veo es: "Baja tensión - la tensión de alimentación está por debajo de 8v".

Esto no tiene mucho sentido, porque tengo un medidor de voltaje de la batería y me marca todo el rato por encima de 12v o 14v con el motor arrancado.

He comprobado fusibles, probado con el motor arrancado y sin arrancar y reseteos desde settings y quitando fusibles, pero no consigo nada.

¿Alguien tiene alguna idea?  :'(  :'(  :'(


gersio

Os actualizo con la resolución. Finalmente lo llevé a explora2 (taller en Vallecas) y me hicieron una revisión  completa de la calefacción. El problema es que por alguna razón el mando multicontrol se había quedado colgado. Así que ha sido cambiarlo y funcionar todo correctamente.

Aproveché para pedirles que me pusieran en la pantallita del multicontrol la temperatura que lee la sonda, que solo se puede hacer con la máquina de Webasto.

aluvi

Pues muy bien que hayas reportado el resultado.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk