¿Dónde situar el mando de la calefacción? [VW T5]

Iniciado por marcreyes, Noviembre 10, 2023, 00:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcreyes

Noviembre 10, 2023, 00:29:17 am Ultima modificación: Noviembre 13, 2023, 10:54:03 am por falco
Buenas gente,

la semana que viene instalo mi calefaccioón estacionària en mi vwt5 y tengo muchas dudas sobre donde instalar el mando digital. Donde recomendais?

Me dicen que tienen que estar mas bien bajo para que pille bien la temperatura del habitaculo pero no sé donde ponerlo. Un sitio bueno seria debajo de la ventana de atras del conductor pero con crios pequeños me da miedo a que le den golpes con los pies ya que yo llevo la primera hilera montada... A ver si me podeis dar ideas!


Gracias!

Miserjo

El mejor sitio, es que puedas manipularlo desde la cama.
Es de lo que me arrepiento de cuando instale el mío.

Phoenixtoledo

No se si es tu caso, pero la Planar tiene 3 sensores de temperatura (según manual), uno en el mando (comfort), otro en la misma calefacción y un tercero opcional cableado para colocar donde quieras.

Como dice Miserjo, mejor colocar el mando en un lugar accesible, y si no es el mejor sitio para el sensor de temperatura, comprar el opcional y colocarlo donde se deba.

Saludos
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Blizz

Miserjo se me ha adelantado.

Yo lo llevo la "pared" cerca de los pies de la cama. Puedo incorporarme y tocarlo si es necesario.

Saludos,

David

Phoenixtoledo

Me compraré un palo largo, xq yo lo llevo sobre la corredera jajajaja


Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

Miserjo

Cita de: Phoenixtoledo en Noviembre 10, 2023, 09:31:48 amMe compraré un palo largo, xq yo lo llevo sobre la corredera jajajaja


Hay lo tengo yo también.
Menudo fallo.
Como es mucho follón ahora con todo terminado , no lo he cambiado.
Pero sigo dándole vueltas a la cabeza.

marcreyes

Muchas gracias a todos! Me sirven un montón vuestras aportaciones! Me instalo la autoterm 2D (planar)! Asi que hare Caso en el tema de manipular des de la cama y si eso ya pondre un sensor extra...