Vendido se puede borrar, Toldo Fianma SF45T5 negro+ Soporte T5 Multivan-Transporter

Iniciado por sindromedediogenes, Noviembre 12, 2021, 18:42:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

Noviembre 12, 2021, 18:42:51 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2021, 20:14:16 pm por sindromedediogenes
Hola, vendo Toldo SF45T5 + Soporte F45 para VW T5 Multivan-Transporter (sin guía)
F45S260DB Toldo F45S 260 Deep Black-De Luxe Grey.

Está muy bien, ya que lo he usado muy cocas veces y se ha pasado más tiempo en el trastero, porque no me entra la furgo en el garaje con el montado.
También tengo los soportes para pared que venían con el Kit.

Está en Valladolid capital.

Albert VW T6

Cita de: sindromedediogenes en Noviembre 12, 2021, 18:42:51 pmHola, vendo Toldo SF45T5 + Soporte F45 para VW T5 Multivan-Transporter (sin guía)
F45S260DB Toldo F45S 260 Deep Black-De Luxe Grey.

Está muy bien, ya que lo he usado muy cocas veces y se ha pasado más tiempo en el trastero, porque no me entra la furgo en el garaje con el montado.
También tengo los soportes para pared que venían con el Kit.

Está en Valladolid capital.

Me interesa pero estamos lejos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

sindromedediogenes

Cita de: Albert VW T6 en Noviembre 12, 2021, 22:06:01 pmMe interesa pero estamos lejos 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Siempre puedes subir a comer un buen cochinillo o un lechón y bajar con toldo en la frago. Saludos

hugora

Sabes si esos soportes se pueden poner con el techo elebable❓
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo

La Furgo "Greta"

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

troita

SirJan

Cita de: hugora en Noviembre 16, 2021, 16:43:07 pmSabes si esos soportes se pueden poner con el techo elebable❓
No se puede pero con cambiar soportes que son unos 80€ te vale

sindromedediogenes

Hola, lo siento que he estado liado y no me di cuenta de quitar el anuncio. El toldo lo vendí, un saludo