Ya está aquí : Impuesto sobre emisiones de dióxido de carbono.

Iniciado por Josse, Septiembre 02, 2021, 19:34:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jallacru

A nadie os ha llegado el aviso de pago por este impuesto ?

En Cataluña ( como independientes) somos los primeros en probar la medicina. Además con apremio de unos 20-25 días para el pago del IMPUESTO.

O soy yo sólo que he recibido la "zasca"  :o




aluvi

Como te ha llegado la notificación? Por correo postal?



Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


hollister

Cita de: jallacru en Octubre 15, 2021, 22:35:17 pmA nadie os ha llegado el aviso de pago por este impuesto ?

Me ha llegado para el coche de mi mujer (que, a pesar de funcionar perfectamente, vamos a desguazar ya que por las restricciones no lo podemos usar). Tan chulos además que dicen que para el año que viene (que en realidad es el 2021) no hay aviso y tenemos que espabilar nosotros en comprobar el padrón definitivo. HDLGP.

hollister


ferbotten

Pues a mi tb me llegó ayer,por correo certificado. T4 california del 97,viviendo en el centro de BCN = 25.10€


fili8848

Pues a mi me piden 118! Siendo las dos California, y del mismo año, no lo entiendo. Será porque la mía está como turismo, y la tuya como furgón?

jallacru

Los furgones no pagan si son de reparto de mercaderías.

Si en tu furgo has homologado furgon con reformas. . . a pagar como furgón, si no, como turismo.

Tambien me han dicho que un furgón en manos de personas que no son autónomos y no pagan impuesto.

No sé, NOS ROBARÁN como quieran,  cuando quieran y donde quieran.

NOSOTROS, como personas decentes. . .  a PAGAR, PAGAR, PAGAR

parrac

Pues a mí igual alguno me dice de todo pero... NO LO PIENSO PAGAR. Si algun dia me llega orden de embargo ( que lo dudo ), pues que les aproveche junto con el recargo. No acepto de ninguna manera que me prohibas circular por un monton de sitios, que además me cobres un impuesto de circulación para circular por donde no puedo, y que, para mas inri, me cobres un impuesto porque contamino mucho. Yo no lo pago, que les den. Es mas, estoy seguro que alguien ya ha judicializado todo esto y no me extrañaria que se vieran obligados a dar marcha atrás, pero estas cosas...llevan años. Yo QUIERO pagar impuestos, pero no puede ser que cada vez sea mas pobre y que paralelamente tenga que pagar mas impuestos para tener los mismos o menos y peores servicios que antes. Yo me bajo y que embarguen ( aunque tengo la sospecha que no lo haran )

barrancat

Cita de: parrac en Diciembre 07, 2021, 19:26:53 pmSi algun dia me llega orden de embargo ( que lo dudo ), pues que les aproveche junto con el recargo.


Me intriga tu comentario. Ojo, que no dudo de él y ya me gustaría que no te lo fueran a embargar, pero podrías ampliar un poco porqué dudas que te lo embarguen. Quizá me apuntaría a no pagarlo también. ;)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

parrac

Buenas. Pues de entrada, la Generalitat...suele abarcar por encima de sus posibilidades. Tienen una agencia tributaria que son 4 gatos, un monton de impuestos propios y muy poca capacidad práctica para gestionar todo.

Eso, por un lado.

Por el otro, creo que este impuesto lo van a acabar anulando judicialmente, aunque pase tiempo. Ya pasó hace años con el "centimo sanitario" en los hidrocarburos, y yo creo que va por el mismo camino. Se te estan cobrando varios impuestos por el mismo hecho causante : impuesto de circulacion, que ya va a ligado a las emisiones por la potencia fiscal, y ahora esto. Que unido a las restricciones de mobilidad por contaminar hace incongruente el pago, ademas, de un impuest por ello. No soy abogado, ni de lejos, pero me huelo que esto no les saldrá bien ( aunque luego te lo cobren por otro lado (

barrancat

Cita de: parrac en Diciembre 07, 2021, 19:50:36 pmBuenas. Pues de entrada, la Generalitat...suele abarcar por encima de sus posibilidades. Tienen una agencia tributaria que son 4 gatos, un monton de impuestos propios y muy poca capacidad práctica para gestionar todo.

Eso, por un lado.

Por el otro, creo que este impuesto lo van a acabar anulando judicialmente, aunque pase tiempo. Ya pasó hace años con el "centimo sanitario" en los hidrocarburos, y yo creo que va por el mismo camino. Se te estan cobrando varios impuestos por el mismo hecho causante : impuesto de circulacion, que ya va a ligado a las emisiones por la potencia fiscal, y ahora esto. Que unido a las restricciones de mobilidad por contaminar hace incongruente el pago, ademas, de un impuest por ello. No soy abogado, ni de lejos, pero me huelo que esto no les saldrá bien ( aunque luego te lo cobren por otro lado (

Gracias por la ampliación de lo que comentaste. .bien


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-