¿Dónde instalar calefacción estacionaria?, ¿dentro o fuera? [VW T5]

Iniciado por Javivespa, Diciembre 25, 2019, 23:17:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiodmd

Cita de: Ale.R.S. en Diciembre 27, 2019, 00:20:15 amLa entrada de aire de la calefacción está puesta en el escalón del copiloto por dentro y la salida del aire calentito esta gusto detrás del asiento doble u el Pilar, en la foto aparece pero sin terminar,sin el embellecedor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Hola, me pierdo un poco pon donde pasas el tubo de aire caliente al interior.
¿Has taladrado un agujero de 8cm de diámetro? Gracias

Adriandc_24

Hola buenas, yo tengo el mismo problema debajo de un asiento tengo la batería y el otro es doble giratorio, quería saber si me podías indicar cómo has echo el proyecto y dónde la has ubicado finalmente tanto en el interior como el exterior. Gracias

sfacfar

Cita de: Adriandc_24 en Marzo 15, 2023, 07:49:44 amHola buenas, yo tengo el mismo problema debajo de un asiento tengo la batería y el otro es doble giratorio, quería saber si me podías indicar cómo has echo el proyecto y dónde la has ubicado finalmente tanto en el interior como el exterior. Gracias
Buenas noches, propósito para el nuevo año, instalar la calefacción estacionaria!!
Estoy igual que vosotros, asiento del piloto con la batería y giratorio y asiento doble, giratorio también. Por lo que no me queda muy claro la ubicación que indicáis.
Me podéis aclarar un poco más? Entiendo que la colocasteis por fuera, justo debajo del asiento del copiloto, no?
Me planteo ponerla dentro, para no tener problemas al pasar la ITV

Espero vuestra respuesta.
Feliz año a todo el grup@!!