Sustitución de la lona del techo elevable [VW California T5]

Iniciado por Franbeach, Junio 07, 2015, 17:02:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawn_Gc

Efectivamente a una compraventa, esta se hizo cargo de montar "mano de obra" la sorpresa es esa, que la lona que he pedido viene sin goma! Pero digo yo, tan difícil será coger cualquier goma que entre en el carril de arriba y cocerla a la lona? Supongo q será como los cierres laterales de los toldos, q tienes un vivo y va metido por el carril no creo que haya q ser ingeniero para conseguir una goma q entre en el carril no?
Por favor alguien tiene fotos de google o donde sea, que se vea claramente que la Lona de la Califonria T5  tiene gomas por arriba y por abajo? Es que no consigo ver nada claro!
Necesito ver la lona como agarra a los carriles tanto arriba como abajo!

Dios mio! Al final voy a tener q cambiar mi t5 por la t4!! Ya que en las t4 las lonas no llevan ni goma ni tonterias de estas, solo la lona enganchada a un embellecedor!!
.confuso2

Taxus Baccata

Cita de: Shawn_Gc en Julio 16, 2018, 00:55:11 am
Por favor alguien tiene fotos de google o donde sea, que se vea claramente que la Lona de la Califonria T5  tiene gomas por arriba y por abajo? Es que no consigo ver nada claro!
Necesito ver la lona como agarra a los carriles tanto arriba como abajo!


En el primer post, segunda foto, se ve claramente como la lona tiene una goma arriba y abajo. En el resto de imagenes también se puede ver además del carril en el que se anclan.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Shawn_Gc

Si pero solo se ve el carril de abajo, no el de arriba! Y la goma la de abajo, se aprecia bien porque está quitada del sitio, pero la de arriba no lo veo claro, gracias un saludo

Taxus Baccata

Cita de: Shawn_Gc en Julio 17, 2018, 13:04:34 pm
Si pero solo se ve el carril de abajo, no el de arriba! Y la goma la de abajo, se aprecia bien porque está quitada del sitio, pero la de arriba no lo veo claro, gracias un saludo


Apuesto a que son exactamente iguales.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Shawn_Gc

Ok lo unico es cortar la goma de la lona mia original (parte de arriba) ya que está bien, e intentar cocerla a la nueva!
Yo apuesto a que no existe ninguna lona preparada para la T5! Miren que un tapicero que hace trabajos para vw, pues me comentó que para las calis t5 solo existe la original! No han hecho aún una lona por fuera de la original que le valga a la cali T5 y al final va a tener razón

Taxus Baccata

Cita de: Shawn_Gc en Julio 17, 2018, 17:57:13 pm
Ok lo unico es cortar la goma de la lona mia original (parte de arriba) ya que está bien, e intentar cocerla a la nueva!
Yo apuesto a que no existe ninguna lona preparada para la T5! Miren que un tapicero que hace trabajos para vw, pues me comentó que para las calis t5 solo existe la original! No han hecho aún una lona por fuera de la original que le valga a la cali T5 y al final va a tener razón


Así es. Creo que no lo he posteado aquí pero sí en algún otro hilo. Hay una empresa aquí en España que se dedica a hacer cambios de lona. Les mandé un mail para preguntar presupuesto, y junto con el precio, me enviaron unas indicaciones, en las cuales me pedían expresamente mandarles la lona antigua con la goma intacta para que ellos hicieran el cambio. Parece ser que no hay nadie en la fad de la tierra que comercialice esa goma. Sorprendente, eh!?
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Shawn_Gc

Pues si es así me quedo tranquilo!! Pero el que empezó este post?? La ha cambiado sin dificultades, donde ha comprado la lona nueva, pero es fuerte jeje pues intentaré q un tapicero le cambie solo la goma y listo! Supongo que no sea gran cosa para un tapicero cambiar una gomita y cocerla, saludos e intentaré sacar fotos y a ver q tal !
Gracias
Pd.: una pregunta, y alguien ha probado el vivo ese que tiene arriba "sin la goma" a ver si encaja bien en el carril? O se queda suelto por no tener la goma? Gracias

oier

Este parece que trae la goma superior , pero es muy roja no?
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F142809120135


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shawn_Gc

No se confíe nadie en esas páginas a mi me aseguró el de serial kombi, que si q traía la goma de arriba y abajo! Y miren que le insisití incluso le mande fotos de la mia por fuera! Y yo adjunte en este post como me confirmaban de que estaba listo para colocar y que traía las dos gomas o bien los dos vivos tanto por arriba como por abajo para meterlo por el carril!
Asi q ya no confíen ellos quieren vender nada más, no existe aun lona compatible 100% con la vw california T5 SOLO LA ORIGINAL DE GW desgraciadamente es así, pero vamos que yo si o si aprovecho mi lona q es d tres ventanas, como digo una costurera y que me
Ponga una goma con un vivo como la de abajo!!

Txamito

Tiiiiooooo,

una maravilla, encantado con esto. Si alguna vez se me rompe o se jode..ya se como solucionarlo.

Gracias

Diplomado

Abril 13, 2019, 23:06:56 pm #40 Ultima modificación: Abril 13, 2019, 23:09:00 pm por Diplomado
Cita de: Shawn_Gc en Julio 18, 2018, 15:38:26 pm
No se confíe nadie en esas páginas a mi me aseguró el de serial kombi, que si q traía la goma de arriba y abajo! Y miren que le insisití incluso le mande fotos de la mia por fuera! Y yo adjunte en este post como me confirmaban de que estaba listo para colocar y que traía las dos gomas o bien los dos vivos tanto por arriba como por abajo para meterlo por el carril!
Asi q ya no confíen ellos quieren vender nada más, no existe aun lona compatible 100% con la vw california T5 SOLO LA ORIGINAL DE GW desgraciadamente es así, pero vamos que yo si o si aprovecho mi lona q es d tres ventanas, como digo una costurera y que me
Ponga una goma con un vivo como la de abajo!!


Shawn_Gc que paso al final con tu lona?? Me acaba de morder la lona los hierros al bajarla y se me hizo un pequeño corte... para saber si lograste alguna solución por si me da por cambiarla o remendarla!

Txamito