Abril 28, 2024, 09:23:07 am

Ayuda ALGO URGENTE

Iniciado por ppdpp, Julio 13, 2016, 19:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ppdpp

Necesito saber algun sitio en madrid a poder ser no muy lejos del centro....que hagan la vista gorda con muebles....instalaciones....nuestras cositas montadas en la furgo para pasar la itv.....gracias!!!!!
Julietta 4 life

salvardu

Lo que tendrías que hacer con los muebles es meterlos en la ficha técnica del vehículo porque, por mucho que encuentres el mito del 'dorado' de las ITVs, como no te consten por papeles cada vez que te pare tráfico vas a sudar tu y tu cuenta corriente lo que no esta escrito, porque estos si que no hacen la 'vista gorda'.

ppdpp

como se hace esto? tengo la furgo como vehiculo mixto....
Julietta 4 life

Rocketneta

Bufff chungo si es. Mixto adaptable lo único  cuando te. Pregunten  que digas que  solo  llevas  dos  asientos,  tapar todo Con mantas y meter algun objeto  de gran volumen  y rezar a ala,  buda, Jesús,Bob esponja,  pepa pig para que no te abran la furgo,  pero  como  lleves tomas exteriores... Intenta  ir en hora punta asi iran mas rápido pero chungo,  yo siempre  que voy quito  todos los  muebles


enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ppdpp

Yo no tengo nada a chapa que es lo que por lo poco que se te pueden decir algo.....y salidas no tengo nada d nada....sacar los muebles es una liada y para los pocos que tengo taparlos me vale...a verbsi hay suerte pero la pregunta....algun sitio q sepais que son majetes????
Julietta 4 life

Rocketneta

Yo la pase una vez tapando todo y meti un una alfombra atravesando todo y la pase pero cuando me. Preguntaron lo de los  asientos  dije que 2. En colllado villlaba suelen  ser majos yo siempre  voy ahi

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ppdpp

Yo atras no tng asientos solo la cama....sin cinturones ni nada homologado atras claro solo dormir.....es como llevar cosas d una musanza no?!?! Haahahahaha pues ire alli!!!! Eety pensando en poner salida de gas para la nevera....algo q tng q hacer?!??
Julietta 4 life

beep-beep

Cita de: ppdpp en Julio 13, 2016, 21:50:47 pm
Yo atras no tng asientos solo la cama....sin cinturones ni nada homologado atras claro solo dormir.....es como llevar cosas d una musanza no?!?! Haahahahaha pues ire alli!!!! Eety pensando en poner salida de gas para la nevera....algo q tng q hacer?!??


Homologar, o desmontar todo y circulas con cinchas para atar todas las cosillas montadas que llevamos dentro. Mira como la tiene perroflautero. Unas cinchas no más de 30 euros, homologar algo ya hecho, a saber como lo tienes hecho.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Rocketneta

Si vas a cortar  chapa  homóloga todo. Yo Es lo que voy a hacer,  te recomiendo  que  hagas todo de una,  al final si homólogas a vehículo  vivienda  te sale mejor,  vas legal( te quitas de multas)  tr baja el seguro  y el impuesto  de. Circulación.  Yo llevo 6 años  con todo ilegal.  Pero si  empezara de  0 haría  todo bien desde el principio.  Siempre  que  me paran me entran los sudores frios.  Otra ventaja de vehiculo vivienda  es que  no te pueden registrar  la parte de atrás,  al considerarse  vivienda

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ppdpp

Dnd y cm se homologa? Dnd y cm se cambia a vivienda?
Julietta 4 life

turbopoker

Cita de: Rocketneta en Julio 14, 2016, 01:11:22 am
Si vas a cortar  chapa  homóloga todo. Yo Es lo que voy a hacer,  te recomiendo  que  hagas todo de una,  al final si homólogas a vehículo  vivienda  te sale mejor,  vas legal( te quitas de multas)  tr baja el seguro  y el impuesto  de. Circulación.  Yo llevo 6 años  con todo ilegal.  Pero si  empezara de  0 haría  todo bien desde el principio.  Siempre  que  me paran me entran los sudores frios.  Otra ventaja de vehiculo vivienda  es que  no te pueden registrar  la parte de atrás,  al considerarse  vivienda

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

Eso de que.no te pueden registrar.. No se lo cree nadie.. Si quieren entrar entran y poco mas puedes hacer..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Rocketneta

Julio 14, 2016, 13:16:33 pm #11 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 13:30:30 pm por Rocketneta
Cita de: turbopoker en Julio 14, 2016, 02:50:06 am
Eso de que.no te pueden registrar.. No se lo cree nadie.. Si quieren entrar entran y poco mas puedes hacer..

En un control  rutinario si tu vehiculo es vivienda  la parte de atrás no te la pueden  registrar,  se considera  vivienda, y para registrar una vivienda  hace falta una Orden de registro expedida por un juez. ahora te recomiendo que les dejes, primero que ven que pones de tu parte y que no tienes nada que esconder. Si decies que no que  estas en tu derecho y el agente tiene ganas de feria con  farolillos y todo preparate para estar  parado unas buenas horas,  ya que  ellos piden la. Orden de registro  a un juez y eso  va a tardar lo suyo.  Y tu mientras  vas a estar  parado en el control,  perdiendo tiempo a que orden llegue,  y me temo que harán  todo lo posible por que se alargue,  total a ellos les  pagan por eso.

A mi muchas veces me han parado y siempre  llevo la cama puesta,  miran por la ventanilla ah es vehiculo vivienda tira.  Sin pedirme nada,  y me ha pasado unas cuantas  veces.

También otras me he tirado una hora registrándome y me querian denunciar por llevar los cuchillos que iban junto al resto de cubertería....

Adjunto

Hace tiempo un compañero del foro puso los pasos a seguir para poder hacer que tu vehiculo vivienda constase como vivienda habitual y que aparezca en el dni  a todos los efectos se puede considerar vivienda.

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

ppdpp

Puedes poner ese hilo porfavor? Gracias!
Julietta 4 life

Rocketneta

Cita de: ppdpp en Julio 14, 2016, 13:44:09 pm
Puedes poner ese hilo porfavor? Gracias!

Luego te lo busco pero fue hace bastantes  años  no se como estará  ahora  el tema a dia de hoy. creo que hay excepciones  como  en zonas  fronterizas que si que pueden registrar sin necesidad  de orden por considerarse  sitios  " conflictivos"

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

Rocketneta

Cita de: Rocketneta en Julio 14, 2016, 13:56:50 pm
Luego te lo busco pero fue hace bastantes  años  no se como estará  ahora  el tema a dia de hoy. creo que hay excepciones  como  en zonas  fronterizas que si que pueden registrar sin necesidad  de orden por considerarse  sitios  " conflictivos"

enviados desde las profundidades del infierno mediante trancatalk


mira este hilo fue viano quien  hizo lo de poner como vivienda habitual la furgo, capaz que el pueda ayudarte mas que yo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21685.0

nos desviamos del tema.

para homolgar tienes existen unos minimos para que sea vehiculo vivienda, tienes que contactar con una empresa de homologacion, ellos te hacen un proyecto y con ese proyecto pasas una itv especial y si todo sale conforme te cambian la clasificacion del vehiulo a la que corresponda.  tienes varios hilos en el foro donde te explican los pasos a seguir para poder homologar.

por ejemplo aqui tienes un hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233908.0
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto