Marzo 28, 2024, 16:07:42 pm

Multa y creo en lugar equivocado

Iniciado por ivi, Junio 22, 2017, 15:10:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ivi

Junio 22, 2017, 15:10:20 pm Ultima modificación: Junio 23, 2017, 00:10:40 am por ivi
Hola compis
Resulta que acabo de recibir una multa del helicóptero sin imagen y en una carretera por la que yo no suelo circular
La voy a recurrir. Porque yo ese día a esa hora no estaba en el sitio que ellos dicen.
Pero recuerdo que ese mismo día a esa hora estaba el helicóptero encima de mi pero en otra carretera.
Lo que a pasado es el error del agente en la situación de la furgo.
Mi pregunta es: al estar equivocado la dirección de la denuncia que puede pasar?
Yo estaba en la N 430 km 98 y la denuncia pone que es M 3000 km 0.350
Por supuesto reclamo imagen video y lo que tengan.
Que me decís
Un saludo

Alexxela

Si la carretera esta mal indicada, pues obviamente pide imagenes y recurre. Supongo que te refieres a la M300 no?

mikel82

Creo que si la sanción está mal redactada es nula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

manuelcastagnal

yo veo defecto de forma y posibilidad de ganar el recurso (posibilidad no certeza porque ya se sabe como funciona la justicia en este pais)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Yo creo que hace pocos años había posibilidad de recurso. Hoy en día, creo que recibirás una nueva notificación, cuyo resumen en modo coloquial puede ser: "Ah, sí, disculpe, que en vez de ser en la carretera indicada se trataba de esta otra. Le adjuntamos la nueva denuncia con las pertinentes correcciones." >:(

manuelcastagnal

Cita de: papolin en Septiembre 10, 2017, 16:30:39 pm
Yo creo que hace pocos años había posibilidad de recurso. Hoy en día, creo que recibirás una nueva notificación, cuyo resumen en modo coloquial puede ser: "Ah, sí, disculpe, que en vez de ser en la carretera indicada se trataba de esta otra. Le adjuntamos la nueva denuncia con las pertinentes correcciones." >:(
no se si eso es legal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin


JmGarciaM

Cita de: papolin en Septiembre 10, 2017, 16:30:39 pm.../...
Le adjuntamos la nueva denuncia con las pertinentes correcciones." >:(


Pues a la hora del recurso no decir en que carretera estaba uno sino tomando cañas, asi no redactan la nueva denuncia. Que morro...  .lengua2
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

ivi

perdon por el retraso
reclame y me dijeron me pasara a ver las imagenes 200 km ida y vuelta a la dgt, despues de ver las imagenes realice el recurso ya que era en una zona habitual para mi y no la otra que al dia de hoy hace muchisimos años que no paso.
sorpresa nueva notificacion con el 50 % de descuento y la ubicacion correcta, que hago un posible juicio otros 200 km mas una mañana sin currar con los posibles perjuicios de enbargo de cuentas o pagar, pues total 100 eur. pero antes era un error de forma y no se pagaba y hoy es a cotizar, correos certificados, viaje y horas perdidas.

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

papolin

Pues sí, así de mal están...
Y además... :-X