Abril 27, 2024, 08:27:44 am

Cámara de marcha atras

Iniciado por manu18, Mayo 10, 2016, 23:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu18

Por si os interesa en ebay hay unas cámaras de marcha atras que van donde la matrícula,  y la pantalla se pone en el espejo del medio, cuando metes la marcha atrás se ve muy bien,  y seguro que a más de uno le sirve y le hace una buena función.

Saludos a todos.

SANGRONES74

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

manu18

No tengo el enlace, pero puedes buscarlo en aliespres  o sino en ebay. Si me das un par de días te cuelgo el enlace aquí.  Yo en nada lo voy a montar, que siempre alluda a no golpear al de detras

SANGRONES74

Ok. Me quedo a la espera que pongas enlace y que digas como funciona.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

naniorion

Hola. Estoy pensando en poner una de esas cámaras pero me surge una duda: si la Cámara va en las luces de matrícula y coge la corriente de la luz de marcha atrás, ¿perdemos una de las luces de matrícula?  La que yo tengo vista viene con luz, pero me la van a echar para atrás en la itv si solo se enciende esa luz al dar marcha atrás

naniorion


naniorion

Noviembre 14, 2016, 01:56:18 am #6 Ultima modificación: Noviembre 14, 2016, 01:59:43 am por naniorion
Al final la he comprado en ebay, con pantalla normal. Estoy muy contento con el resultado. Ha llegado el último día de entrega pero va bastante bien.
A ver si le hago otra foto, que esta es regular. Y también a la cámara.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pequeño Iván


-Al final te ha dado buen resultado  .palmas

-Llevo buscando tiempo ponerme la cámara atrás desde que tengo caravana y hace un par de meses la furgo  :roll: y no me acaba de convencer la pantalla encima del salpicadero o en el retrovisor, los que he visto, son bastante toscos... La idea que más me está convenciendo, es la de cambiar el radio cd, uno que lleve incorporado la cámara trasera y esta ponerla detrás... He visto algunos ya, pero como es todo a experimentar, pues como que te para invertir lo que cuestan, pues todos, vienen made in China  .loco2

-¿Al final lo has puesto en el retrovisor?

-Cuando pongas fotos nos cuentas, un saludo furgonetero  ;)

Jackfrost

el tema de las camaras de marcha atras es bastante habitual jejeje, debo decir que son sencillas de instalar, ademas, si prefieres no tierar cable con un transmisor de 2.4Ghz, los encontraras tmb en ebay etc...
no se pierde ninguna luz de matricula, ya que estas ( las camaras) puentean la corriente, así dandola a las dos.

saludos"

naniorion

Ya están subidas todas las fotos de la cámara.
Al final me decidí por la del salpicadero. Es sencilla de quitar por si no la quieres dejar a la vista.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=326386.0

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk