Embrague,cuanto os ha durado?Trafic,Primastar,Vivaro

Iniciado por ttakunttakun, Septiembre 08, 2014, 11:10:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalatinc

Cita de: Tonillou en Abril 01, 2018, 18:40:57 pm
Muy buenas compañeros!!
Otro más que se une a la misma avería...
Jueves de semana santa camino de Madrid a Cabo de Gata,en el camino había parones y en uno de ellos bajo ventanilla y oía un ruido que al pisar el embrague se quitaba,seguimos la marcha y a la altura de Valdepeñas...zaasss...pedal de embrague  abajo y cómo pude al carril derecho  para irme al arcén,furgo en grúa a base y nosotros taxi para Madrid,a tomar por cul...las vacaciones,mañana me la traen y a ver que sucede pero visto lo visto...
Es una Renault Trafic generation 2011 con 116.000km.
Ya iré informando...

buenas Tonillou ,  las llevaste al taller ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tonillou

Muy buenas Jalatinc!!

Hoy mismo después de llamar a Mutua me dijeron que hoy mismo hacian la repatriación a taller...se la llevo a un mecánico de confianza.Me dijo que podria ser la bomba o el collarín,pero cuando se ponga a ello me decía algo,ya te iré contando.
Sabes algo de la tuya?

jalatinc

buenas  , pues de la mía  solo se que esta en  la base de grúas de Huesca .Pasé  por Nissan para avisar , y cuando les llegue ya me avisaran para vaciarla .
ya contare  cuando sepa algo .
saludos
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tonillou

Te refieres al kit de embrague?
Y por cuanto te sale?
Un saludo!

jalatinc

la verdad , no he preguntado , por teléfono me han dicho que  estavan en la faena .
he pasado a recoger comida y un poco de equipaje  , la furgo estaba en el elevador . 
por la tarde pase a  buscar un Qashqai  que me han dejado de substitución  , y el lunes  ya recojo la furgo. ayer  ya estaba montada , pero faltaba  probar y limpiar , que lo aran el lunes .
el lunes mas .
salut !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Tonillou

La mía también están manos a la obra y me comentó el mecánico que se va cambiar el kit de embrague completo,valvulina y líquido de frenos...es lo que toca!!
Un saludo.

jalatinc

buanas.
pues eso, lo mismo que la tuya , kit emgrague, mando y  valvulina .
885 €
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

kilianjornet

Junio 13, 2018, 19:03:10 pm #83 Ultima modificación: Junio 13, 2018, 19:04:42 pm por kilianjornet
Buenas, yo tengo una generation del 2006 con 99600kms, la cual empezó a meter un ruido extraño. Pasado un mes se intensificó y la lleve al taller. La valvulina estaba gris, así que decidí bajar la caja y que la abrieran. Me ha dicho hoy el mecánico (el segundo mecánico, por qué el primero me dijo, 1870€ caja nueva) que cambiando los rodamientos y juntas y limpiándola está lista (300 y pico, no se si todo o sólo piezas, mañana me dice). Ya puestos le he dicho que mire el embrague para sabernos si aprovechar a cambiar. No está mal me dice, pero ya puestos... hemos quedado que hoy hace números y mañana me comenta los precios y yo decido.
Como lo veis? Que haríais vosotros? Costará tanto como he leído (800€)? Se cambia todo el kit dé embrague o se puede cambiar solo "disco"?

Gracias y un saludo
Mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=318106.0

Dakienak badaki eta ez dakienak baleki,orduan bai ederki!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ttakunttakun

Junio 15, 2018, 13:19:03 pm #85 Ultima modificación: Junio 15, 2018, 13:21:37 pm por ttakunttakun
Cita de: kilianjornet en Junio 13, 2018, 19:03:10 pm
Buenas, yo tengo una generation del 2006 con 99600kms, la cual empezó a meter un ruido extraño. Pasado un mes se intensificó y la lleve al taller. La valvulina estaba gris, así que decidí bajar la caja y que la abrieran. Me ha dicho hoy el mecánico (el segundo mecánico, por qué el primero me dijo, 1870€ caja nueva) que cambiando los rodamientos y juntas y limpiándola está lista (300 y pico, no se si todo o sólo piezas, mañana me dice). Ya puestos le he dicho que mire el embrague para sabernos si aprovechar a cambiar. No está mal me dice, pero ya puestos... hemos quedado que hoy hace números y mañana me comenta los precios y yo decido.
Como lo veis? Que haríais vosotros? Costará tanto como he leído (800€)? Se cambia todo el kit dé embrague o se puede cambiar solo "disco"?

Gracias y un saludo

Barato me parece eso de sacar,abrir caja y canbiar rodamientos etc.. 300€,si es así..un pedazo precio.

Amí el cambio de kit de embrague me costó unos 500€ creo recordar..pero hay gente que ha pagado 800€ y más...atí aú mas barato ya que para cambiar kit hay que sacar caja y no es barato y la caja ya la tienes fuera,cambia embrague si o sí
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

kevin!

Junio 18, 2018, 11:54:19 am #86 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 12:08:25 pm por kevin!
Mi tío tenía la primastar con el motor 2.5 dCi del 2004, y la entrego al conce para comprar la nv300, la dío con 200.000km y embrague de serie, al igual que el turbo, y motor, y caja de cambios, y su batería original duro 10 años, y esa furgoneta ha llevado muchas cargas durante su vida (furgo de empresa, y buen trato precisamente no llevo), y a hecho mucha ciudad, después de entregarla creo que sigue circulando a día de hoy.
En serio, esta tan contento mi tío que repetió chasis (la NV300), la verdad la mejor furgoneta que ha podido tener y encima noble, no le ha dado la lata ni le ha dejado tirado nunca y no se ha quejado.
Eso que mi padre cogío la Primastar de mi tío allá en 2010, llevaba 1 tonelada de carga, y le metió una quemada tremenda al embrague cuando tenía 130.000km, por lo que se ve no le afecto para nada, salió buena la jodida furgoneta.
Es mala suerte que haya gente que le haya dado problemas, pero la de mi tío ha sido una gran furgo, en mayúsculas.

jalatinc

una pregunta, a los que abéis cambiado embrague ,  tengo la sensación que se han acortado las marchas , parece  que sube de revoluciones antes , esto es posible , o es cosa mía ?
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Jordi lopez

Quin caloret !!!

jalatinc

no que va no patinaba ,  se rompió  el  hidráulico , y tuve  que cambiar el embrague , pero funcionaba correctamente
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!