Abril 19, 2024, 13:38:07 pm

Instalador gas en la zona de Barcelona

Iniciado por artrecords, Noviembre 11, 2016, 11:00:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artrecords

Hola.
Estoy buscando un instalador que me realice la conexión de los fogones y la bombona y me haga el certificado. Estoy llamando a varios sitios, pero no estoy teniendo suerte. Unos me dicen que no tienen ni idea del tema de autocaravanas y otros me dan un plazo largo (parece que me dan largas).

Alguien sabe de algun instalador por la zona de Barcelona?
Me corre un pelin de prisa porque tengo que homologar este mes...

Un saludo.

roper

por si te sirve, para los fontaneros que no tienen  idea de este tipo de certificados
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289158.0
a ver si tienes suerte

artrecords

Gracias roper.
Si, tengo ese mismo documento,  me lo pasó un ingeniero, pero creo que algunos se asustan cuando les dices que es una furgoneta, o tienen faena y les da pereza.
Haciendo algunas llamadas esta mañana, he hablado con una empresa de camperizaciones. Esta empresa me dice que ese documento tiene que ir a industria y el ingeniero con el que hablé me dio a entender que no era necesario.

Ahora tengo dudas!

artrecords

A los foreros de la zona de Barcelona, quien os hizo la instalación de gas?
Saludos.

tnttgn


artrecords

Me pilla un poco lejos, pero si quieres poner la información puede servir de ayuda, a mi, o a cualquier otro compañero...

barboni

ei artrecords, buenas. ya encontrastes  a alguien? a mi el certificado me lo acabo haciendo tras muchas vueltas un conocido, no se si tiene ganas de poner su nombre en mas sitios ni lo que te pedira, a mi me dio un precio alucinantemente bajo pero por la confi....igual si quieres le pregunto y si sale algo, pos mejor pa vosotrxs. lo que si es seguro es que esta en barna ciudad xD
la meva patria? siempre bajo mis pies, lugar ideal para todas las banderas

Cerosh

Hola buenas a todos, barboni puedes me interesa ese contacto para instalarme el tanque exterior de glp, que lo tengo en los papeles de la itv pero en la realidad no.
Un saludo.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


Druida

" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts