Abril 25, 2024, 07:44:36 am

Instalador de gas

Iniciado por conchupan, Febrero 12, 2014, 08:32:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Checo

Me uno a la peticion de instalador de gas en Madrid o sierra Oeste para hacer el boletín de instalacion para una Autocaravana procedente de Alemania, año 2003 con la instalacion original (aunque veria la posibilidad de añadir GLP aprobechando que tengo que hacer homologación unitaria...)

Muchas gracias.

marioquero

Muy buenas.
Yo creo que también lo voy a necesitar en Madrid, para instalación de fábrica de gas GLP en autocaravana de Luxemburgo de 2004. Habéis contactado con alguno de Madrid?
Gracias

Acv636

Alguien conoce un instalador en Valencia provincia? Necesito que me pasen tubería desde la caja estanca hasta el horno y que me hagan el certificado

marioquero

He encontrado uno que me lo hizo por 90€  IVA inc. Fue a partir de un web, habitissimo, donde dices lo que necesitas y te mandan presupuestos o te llaman.


Rocketneta

Yo tambien en breve necesitaré un instalador por madrid.  Si coincide lo mismo nos podiamos juntar unos cuantos el mismo dia

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

pisbur

Yo no he empezado con el mobiliario, pero lo quería preveer, por el tema de la bombona. He visto en las web de náutica un contenedor estanco para la bombona del tipo azul, con sus tomas de gas y un tubo con salida hacia el suelo, me supongo que para aireación en caso de escape. ¿son válidos estos contenedores para una vehículo de los nuestros.? Y otra cosa, he oído que hay que poner rejillas de aireación a la furgona....¿Es cierto esto, pues en la california T4 que tuve anterior, no me di cuenta nunca, sólo la aireación hacia el suelo, del mueble donde iba la bombona.....
  Gracias