Compra conjunta Thais

Iniciado por Mojaveta, Marzo 21, 2019, 23:44:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2GTE

Yo quería pedir la ducha... estaré atento
Felices con nuestra casita rodante
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365270.0

zitrico

Hacen un 10% yo esperaba portes gratis como en alguna que otra compra pero no está mal.

catalandezaragoza

Cita de: xxavip en Mayo 18, 2020, 10:29:54 amOtro interesado en funda techo T6 larga....
Saludos.
pues hombre.... yo pero no para ahora! si en invierno sigues con la idea, me apunto!
California Beach T6, TDI 170 DSG, 7 plazas

msegard

Cita de: Balsero en Mayo 18, 2020, 20:29:38 pmHola a todos!

Me tenéis confundido, quiero comprar varios artículos de Thais y no sé si debo de usar el código de cupón "Mayo10" de @Botas55 o por lo contrario esperar la confirmación de @nomar maga  :-\
Estoy igual que tú!! No sé si tendremos algo mejor o no..

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


zitrico

Bueno por esperar un poco no pasa nada....
Yo soy de Alcalá de Henares y trabajo en Arganda del Rey si algunos de la zona quiere que pida varias cosas y así compartimos portes que lo diga.

nomar maga

os dejo aqui lo que publique en el post porque lleva desde el finde esperando aprobación para su publicación y no lo dan publicado, asi que lo reproduzco aqui:

Buenos días, tras contactar con Thais para una nueva compra conjunta la respuesta que me dieron fue la siguiente:

-Se genera un codigo descuento del 10% a partir del día 15 de mayo hasta el día 31. El código es "mayo10".

Espero que os sirva de ayuda, saludos.
California Beach 2015 - Mercedes V MarcoPolo 2019- RollerTeam Livingston K2 Advance 🚐 2020- Adria Twin Axess SP 2021.

jabo

Cita de: nomar maga en Mayo 19, 2020, 14:28:52 pmos dejo aqui lo que publique en el post porque lleva desde el finde esperando aprobación para su publicación y no lo dan publicado, asi que lo reproduzco aqui:

Buenos días, tras contactar con Thais para una nueva compra conjunta la respuesta que me dieron fue la siguiente:

-Se genera un codigo descuento del 10% a partir del día 15 de mayo hasta el día 31. El código es "mayo10".

Espero que os sirva de ayuda, saludos.
Pues muchas gracias por las gestiones

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


zitrico

Pues nada abra que ir pidiendo que el 31 esta aqui mismo jejeje
Gracias por los tramites y la info

Robert 34

Gracias por la información.

3NVan

Cita de: nomar maga en Mayo 19, 2020, 14:28:52 pmos dejo aqui lo que publique en el post porque lleva desde el finde esperando aprobación para su publicación y no lo dan publicado, asi que lo reproduzco aqui:

Buenos días, tras contactar con Thais para una nueva compra conjunta la respuesta que me dieron fue la siguiente:

-Se genera un codigo descuento del 10% a partir del día 15 de mayo hasta el día 31. El código es "mayo10".

Espero que os sirva de ayuda, saludos.

Muchas gracias por las gestiones, un saludo.

msegard

Cita de: nomar maga en Mayo 19, 2020, 14:28:52 pmos dejo aqui lo que publique en el post porque lleva desde el finde esperando aprobación para su publicación y no lo dan publicado, asi que lo reproduzco aqui:

Buenos días, tras contactar con Thais para una nueva compra conjunta la respuesta que me dieron fue la siguiente:

-Se genera un codigo descuento del 10% a partir del día 15 de mayo hasta el día 31. El código es "mayo10".

Espero que os sirva de ayuda, saludos.
Muchas gracias por las molestias.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk


zitrico

ya he pedido la ducha muchas gracias por la gestión de la compra conjunta. Me he ahorrado casi 19€

patmateo

Hola¡ Alguien tiene las fundas de los asientos? Estoy mirando para los asientos de atrás de la california ocean. Gracias¡¡

lega

Funciona con cualquier producto? Lo estoy intentando con una maleta de ventana y no me funciona.... Es 31 d mayo y son las 23.00. Me ha pillado el toro!

lega

Cita de: lega en Mayo 31, 2020, 23:06:55 pmFunciona con cualquier producto? Lo estoy intentando con una maleta de ventana y no me funciona.... Es 31 d mayo y son las 23.00. Me ha pillado el toro!
Me respondo a mi mismo, parece que he llegado tarde, me dice que el cupón ha caducado pese a que no haya acabado el día... Lastima