Abril 28, 2024, 21:49:50 pm

LA IVECO-MUSHING

Iniciado por ega, Septiembre 05, 2013, 14:59:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ega

Gundisalbus, el carro lo llevo en un remolque afuera. La furgo tiene enganche de remolque. En el caso de la nieve, el trineo se pliega y entra perfectamente donde la zona de perros.

ega

Detalle de la puerta interior abierta a la zona de perros. En esa puerta va enganchada la mesa para el comedor.


ega

Parte trasera de la furgo con 2 respiradores en las puertas.



ega

Panel detras de los asientos para tapar la bateria y la calefaccion. Ahi hemos colocado el inversor para tener acceso de conexion para la parte delantera como de vivienda.



gundisalbus

Ke envidia! cuantos perros llevas en el tiro?

ega

Y esta es la zona de jaulas donde van los perros y diverso material, comida, arneses, etc. Podrian ir hasta 16 perros.


ega

En el tiro he llegado a llevar 8 perros, pero ahora he andado ultimamente con 6, 2 han muerto este ultimo año.

gundisalbus

jodo! un tiro de los buenos! Siento lo de tus 2 perretes, la mía también nos dejó hace poco mas de un año  :'(

beep-beep

Me ha encantado la furgoneta y la utilidad que le das con los perros. Suelo acudir a algunas ediciones de la Pirena segun y por donde me pille, y se ven varias Ivecos grandes no se si con misma o parecida preparacion.

Una cosilla, yo también tengo la caja de madera para proteger la batería, ya que no me hacia gracia que el perro se electrocutase con ella. El unico pero que le veo es qie yo le haria muchos agujeros en las tapas laterales para que ventile mejor y no se recaliente. Si te fijas junto a la bombona tengo la caja, veras que es de dimensiones mayores que la bateria, que ya es grande.


Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ega

Yo lo que pasa es que la bateria no esta cerrada completamente, la parte de arriba donde van todas las conexiones esta abierta, solo esta cerrada por los laterales, incluso la parte de abajo esta abierta soportada solamente por un liston para que no este en contacto con el suelo. Asi que respirar creo que respirara. Ademas donde esta escondida no tengo problema con los perros., jejejeje  :) :) :)

josevfr

Es gigante la furgo  :o , ¿se conduce con el carnet de coche o con el D1?

jumagora

lo mejor de todo esto es tener tiempo para volar con los perretes
la parte de atras donde van los compis esta impecable
a veces pienso en intentar cosas de este tipo y me parece un mundo
nada animos y disfrutes mucho tu y tus campeones
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

palote99


ega

Gracias a todos. Me alegra que os guste. Ha sido un trabajo duro el montaje de todo. Lastima el no haber sacado fotos del proceso de montaje.
La furgo se conduce con un carnet normal de vehiculo. Es para 3.500kg

Isakis

Muy guapa la furgo!!! Ya va cogiendo forma, eh?  ;)