[VW T4 California 102Cv] MAZINGER Z.

Iniciado por KOYI, Noviembre 20, 2007, 01:09:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Estará bonita hasta llena de barro Afragoneta.  .mepartoDale con la presentación k ese azul me flipa. .baba

AFRAGO

Cita de: KOYI en Noviembre 20, 2007, 21:15:27 pm
Estará bonita hasta llena de barro Afragoneta.  .mepartoDale con la presentación k ese azul me flipa. .baba


todo se andará, no te preocupes, llegará.

KOYI

Me falla el chivato de los depósitos de agua, de los 2. Aparece lleno el limpio, y el residual ni lo he visto... ???

mikedonovan

Creo que el residual solo se enciende al estar completamene lleno.

Muy chula la furgo y un chollo de precio
Manzaneta, la casa de mis sueños...

KOYI

Mi colega Fuertchk me ha echado una mano (casi lo ha hecho él) para mejorar esta presentación.

Gracias torpedo.

fleky

Guapisima furgo,no me extraña que estes orgulloso de ella

Buena ayuda has recibido.......dale un saludo de mi parte

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

delagheto


Si,muy guapa!!!, y q recuerdos en la tv con mazinger z y (pechos fuera)  .meparto

A ver si nos conocemos en la kdd.

Un saludooorrrr

T1_TENERIFE

Coyi.....Muy guapa la furgo tio....y a ver si nos conocemos.....quizás me acerque a la quedada de Tajao pero sin la T1....por lo menos para conocer a la gente. Ya me queda menos.....Las bacas delantera y trasera las tengo en mi poder.....yuuuujuuu.

Estoy como un loco para poder sacarla......me he propuesto terminarla como sea para semana santa aunque me queden algunos detalles por terminar.

Voy como una moto......

Un saludo

cleto



   Muu  chula si señor....  aver si la vemos en la KDD ¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

able

Muy guapa, yo tuve una T4 pero d las primeras, y si hubiera tenido aire acondicionado no me la hubiera quitado.
Enorabuena!!!

Salu2.

Kama


KOYI

Gracias a todos!

Y a los canarios nos conoceremos en la kdd de Tajao.
T1-Tenerife trae fotos por lo menos de esa belleza tan brutal k tienes. Ayer en mi casa con Fuertchk, estuvimos  .baba .baba con tu furgo.

Un saludo a todos. ;D

elperinque

Aquí van unas fotos (hechas con el móvil) del proceso de aislamiento con aislantes de foam del Decathlon de las ventanas de la furgo del Koyi:

Primero se miden las ventanas y después se pasan la medidas al aislante
*imagen borrada por el servidor remoto

Después a cortar con cuidado por las líneas marcadas, aquí vemos al Koyi en pleno proceso:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último, colocar en su sitio. Depende de la ventana que sea, hará falta algún tipo de sujeción, como en el portón trasero, en otras no hace falta, con que lo hará, sólo Koyi lo sabrá  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Así es como queda:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ElAleman

Hola Koyi jajajaja  .meparto, bonita furgo, de que curras tu por canarias? supongo vives en la furgo?

El_gitanito

esa furgo joer mi alma esta muy chula señores yo tengo el placer de conocerla a la furgo y koyi .meparto .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa