Abril 20, 2024, 14:28:53 pm

Wolksvagen Lt 35

Iniciado por TatinLt35, Noviembre 29, 2017, 20:42:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TatinLt35

Noviembre 29, 2017, 20:42:18 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 10:25:22 am por PabloRisco
Os presento a.....

Todavia no tiene nombre pero pontro se lo pondré.  .baba .baba

Una  ex-ambulancia del 2006, una wolksvagent LT 35, que tiene 440.000 km, ya cruzamos españa de punta a punta, Galicia-Granada y sin quejarse, bueno hasta la vuelta que entrando en Ourense a dos rotondas de mi casa se me quedo bloqueado el cambio...nada a llamar a la grua....La llevo el mecánico, y al dia siguiente se monta él y entran las marchas...Joder que cara de tonto se me puso cuando lo vi.. :-\
Solucionado!! ??? ???
De momento me dice que sí, que me espere a que falle de nuevo. La metieron al elevador para comprobar varillaje y revisar liquidos. Parece que todo esta en su sitio. (no tengo mucha idea de mécanica)
Pero ya de paso que esta en el taller la deje para que le hicieran una buena revisión..Demomento cambiamos el motor de arranque y  la correa de servicio, hace mucho ruido cuando esta fría y al ir en carretera, no siempre..

Viene con calefación webasto, aire acondicionado, extractor, todo el sistema electrico...Pero estoy dudando en quitarlo todo y hacer un nuevo puzle, si es posible. Quitarle los muebles y si es rentable volver a montar esos mismos..Vamos, empezar casi de 0  para dejarla mejor, un buen  aislante, madera una claraboya y un poco mas acogedora  .palmas
Creeis que es una locura?

Ahi van las fotos!!!

































Tatin

CamposFitness

Bienvenido compañero, yo también de Ourense y con una LT. BUEN MAQUINON!

Kangoo Samurai

Esta guapabpero en vez de cama tiene camilla, jajaja.
Perdon por la broma. Tiene muy buena pinta y pienso que mucho de los muebles puedes aprovechar.
Se pilla facilmente la ambulancia y tema papeles se conduce y ya está? O conlleva mucha burocracia?
Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


kosmo

Que buenaaaa, me encanta!!!!
No te quejara que cajoneras y huecos tienes para guardar cosas ehhh y encima todo echo.
Ya mismo homologas a vivienda en cuanto pongas tus detallitos no???

magmer1

toda una maquina hermano, suerte con su nuevo auto! ;D

basati

Buen cacharro,lo de los muebles depende lo que quieras hacer y gastar,se va un pico,lo bueno que la calefa ya la tienes pero aún así 2000/3000 euritos se te van mínimo de hay para arriba,yo tengo una igual cualquier duda me dices,por cierto a yo también le cambie la correa y al de nada vuelve a sonar,es el muelle tensor,por si te pasa,animo con la chapuza y km!!

TatinLt35

Cita de: CamposFitness en Noviembre 30, 2017, 23:37:19 pm
Bienvenido compañero, yo también de Ourense y con una LT. BUEN MAQUINON!


Muchas gracias, tendremos que hacer para coincidir por ourense algún dia.no?
Tatin

TatinLt35

Cita de: basati en Diciembre 03, 2017, 16:47:27 pm
Buen cacharro,lo de los muebles depende lo que quieras hacer y gastar,se va un pico,lo bueno que la calefa ya la tienes pero aún así 2000/3000 euritos se te van mínimo de hay para arriba,yo tengo una igual cualquier duda me dices,por cierto a yo también le cambie la correa y al de nada vuelve a sonar,es el muelle tensor,por si te pasa,animo con la chapuza y km!!


Al final no se la he cambiado, por que el mecanico no estaba seguro que fuera de la correa. Pensaba que estaba destensada y no se podrìa tensar. Le voy a comentar que es del muelle.
Al cambiar ese muelle se soluciono el ruido? Se puede joder algo si hago kilometros sin solucionarlo?
Es que tengo un viaje y no se si me dará tiempo a arreglarlo.
Gracias!!
Tatin

TatinLt35

Cita de: kosmo en Diciembre 02, 2017, 20:34:05 pm
Que buenaaaa, me encanta!!!!
No te quejara que cajoneras y huecos tienes para guardar cosas ehhh y encima todo echo.
Ya mismo homologas a vivienda en cuanto pongas tus detallitos no???


Gracias tio
Son demasiados...voy a quitar la mitad y distribuirlos de otra manera.
Los que me la vendieron ya me la dieron con la homologacion como vivienda, metimos un colchon y un somier anclado al suelo y listo..
No se si al modificarlo, tendre problemas en la itv.
Segun ellos no l voy a tener..
Tatin

TatinLt35

Cita de: Kangoo Samurai en Diciembre 01, 2017, 21:54:59 pm
Esta guapabpero en vez de cama tiene camilla, jajaja.
Perdon por la broma. Tiene muy buena pinta y pienso que mucho de los muebles puedes aprovechar.
Se pilla facilmente la ambulancia y tema papeles se conduce y ya está? O conlleva mucha burocracia?
Saludos

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk


Hajajaja
La camilla ya se quedo en el sitio donde la compre..
Ellos ya me la vendieron homologada como vivienda..despues de una larga espera
Jajaja
Tatin