[RENAULT TRAFIC L1H1 '02] "Mi Carriña II"

Iniciado por Kiyo74, Diciembre 18, 2016, 23:27:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

Llegó el momento de adecentar un poco más mi carriña. Ahora le tocó el turno a la amortiguación...
Delante los kayaba excel g y detrás los sachs reforzados...
Ahora es otra furgo!! .palmas  .palmas

Argibay

Bueno,bueno,que dispendio,sin reparar en gastos a lo loco.

Kiyo74

A lo loco no....a lo dolor de bolsillo...
Menos mal que los he puesto con ayuda de mi cuñao... ;D

Argibay

Yo dentro de 10 dias,tambien gastare algo en la furgo.
Lo que me he ahorrado en gasoil me lo gastare en otras cosas.....

Kiyo74

Y.......se puede saber qué es? 😅😅


Kiyo74

Vaya hombre...
Pues no tardes! Que me tienes en ascuas!

Curuxa15

Kiyo así mola, si se los pones tú da gusto... Yo hace poco le puse (bueno, el mecánico... ) unos Boge, q son sel grupo de Sachs y van fenomenal, antes tenía una "cabra loca" q rebotaba en cada badén sin control y el cambio es brutal.

Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Marzo 15, 2021, 20:36:25 pmKiyo así mola, si se los pones tú da gusto... Yo hace poco le puse (bueno, el mecánico... ) unos Boge, q son sel grupo de Sachs y van fenomenal, antes tenía una "cabra loca" q rebotaba en cada badén sin control y el cambio es brutal.

Po zí....el cambio es brutal...

saiman

Cita de: Kiyo74 en Marzo 14, 2021, 17:17:41 pmLlegó el momento de adecentar un poco más mi carriña. Ahora le tocó el turno a la amortiguación...
Delante los kayaba excel g y detrás los sachs reforzados...
Ahora es otra furgo!! .palmas  .palmas

Hola,
Se puede saber que te costo que amorto?? Para saber en qué línea hay que gastar jeje.
Sls

Kiyo74

Cita de: saiman en Marzo 16, 2021, 09:42:57 amHola,
Se puede saber que te costo que amorto?? Para saber en qué línea hay que gastar jeje.
Sls

Si claro...

Los delanteros en endado. El precio es por unidad.
https://www.endado.com/p/excel-g-kyb-335803

Y los traseros en oscaro. El precio es del par.
https://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-sachs-315-865-7132165-3539-p#/?vid=11554&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc9czj2m31kFxkylCQojogNY-Ka80OIdTBVq5NDLe2UoO

esscapar

Kiyo, ¿puedes explixar porque has elegido marcas y modelos diferentes para delante y para atrás? ¿no te convencía ninguna de las dos marcas para poner los 4? .confuso1

Kiyo74

Marzo 16, 2021, 22:21:50 pm #597 Ultima modificación: Marzo 16, 2021, 22:47:14 pm por Kiyo74
Los kayaba los elegí por lo bien que hablan de ellos y por precio. No cogí los traseros porque no los tienen reforzados. Por eso pillé los sachs reforzados para la parte trasera...

También podia haber metido sachs delante, pero según leí, los normales son un poco más blandos que kayaba, y los reforzados delanteros se van a 229,30€ por los 118,44€ de los kayaba...

Espero no haberme equivocado...

Curuxa15

No creo q te equivocaras, pienso que mientras se le pongan marcas reconocidas irán bien. En amortiguadores mejor no jugársela con marcas "baratas". Yo estoy contento con los que puse, recomendados por mi mecánico, ningunos son reforzados... es una buena idea para los de atrás, que siempre va más peso.

Kiyo74

Cita de: Curuxa15 en Marzo 17, 2021, 13:56:25 pm...reforzados... es una buena idea para los de atrás, que siempre va más peso.

Es lo que pienso...
Gracias