De pescadero a cámper, mi furgoneta: tomatita (seguimos haciendo cositas)

Iniciado por Tachete, Agosto 08, 2012, 18:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachete

Agosto 09, 2012, 12:48:35 pm #15 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 17:11:55 pm por Tachete
Cita de: pakoxo en Agosto 09, 2012, 09:54:14 am
hola tachete se me olvidó preguntarte como has fijado la gía para el toldo tornillos? o con sika o similar gracias y un saludo


La guía no la he fijado yo, no se si además de remacharla le han puesto algo de Sika o similar.

Cita de: papolin en Agosto 09, 2012, 11:37:23 am
Muy guapa la furgo, pero la vieja también molaba.


Tienes mucha razón, pero una T3 como coche único residiendo en Madrid no lo veía útil, menos con un 1.6D y 4V, por muy bonita que fuera, que lo era; pero cuando voy con mi T4 con AC y DA aun con un simple 1.9td a 110 del marcador se me olvida lo otro, jejeje.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Tachete

Una fotito ya con colchones, recién salidos "del horno"

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

carreteraycamper

carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

yeyorm

te est´quedando de fábula... ya me contarás cómo has puesto el rpm, que a mí tb me interesa... pero yo no tengo turbo :(

torima

ahora si que podras decir..... yo no soy pescadero.... soy mayorista!!!! ( te ha quedado muy bien! a disfrutarla)

ANTERO

Enhorabuena por la camperización ha quedado muy bien!! .palmas

Tachete

Muchas gracias, a ver si mañana pongo fotillos de dónde va la calefacción ya instalada por ejemplo... Invento totalmente recomendable :-D
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

yeyorm

Cita de: Tachete en Octubre 28, 2012, 23:56:31 pm
Muchas gracias, a ver si mañana pongo fotillos de dónde va la calefacción ya instalada por ejemplo... Invento totalmente recomendable :-D


yo tengo que montar la mía,... así qeu espero esas recomendaciones

Tachete

Bueno, pues alguna foto más de cómo va evolucionando la furgoneta
- plafón a led con interruptor en el portón (va otro igual en el centro de la zona trasera)

- amortiguadores nuevos

- placa solar de 50w

Aquí se ve todo el techo con la claraboya, las barras y la placa entre ellas

-Mueble con grifo, pica, depósitos de 9L de agua limpia y 9l de sucias y Potty del Lidl (ahora también lleva un par de tomas adicionales de 12V encastradas y alguna cosilla más)


-Relojes de presión del turbo y cuenta rpm (el cuenta rpm se me vuelve loco y no debería, o es el reloj o es la señal del alternador). Se han colocado en la guantera central dejando el portabotellas grande que lleva útil.

-Calefacción estática




En las foto donde aparece el mueble del agua se aprecia como sale la calefacción por el arcón y encima está la ruleta de regulación de la misma.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ivanovix


Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

adriandi3

be cool caracool

Tachete

Cita de: adriandi3 en Febrero 06, 2013, 23:26:10 pm
que chula ! espero que no siga oliendo a pescado.. jeje .sombrero


¡Para nada! Nada mejor que dejar la furgo en chapa, limparla por dentro a conciencia y hacer tableros nuevos, reparar desperfectos... Tras la limpieza, aunque en la cabina no había ningún olor ni historias aproveché y le puse los derivabrisas, la alfombrilla completa del suelo, unas fundas a medida para los asientos y alguna cosilla más (volante un poco tunero pero muy cómodo y sobre todo, que no se deshace, pomo en cuero, guantera en el pilar central...)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Maisarau

Muy chula la furgo tío. ¿no tienes fotos del volante desplazado?