De pescadero a cámper, mi furgoneta: tomatita (seguimos haciendo cositas)

Iniciado por Tachete, Agosto 08, 2012, 18:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tachete

Cita de: Maisarau en Julio 09, 2013, 01:19:05 am
Muy chula la furgo tío. ¿no tienes fotos del volante desplazado?


Sí, claro que tengo. Si llevo un álbum... En estos días las subo y sino en cuanto me la devuelvan, que espero sea esta semana las subo junto con los últimos añadidos ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

LendaVan

Tienes que hacerle algo a esos altavoces traseros Taching......


Tachete

Aquí tienes cómo queda el volante, no es desplazado, la distancia es la de la piña simplemente. Lo que sí varía es el diámetro, que es de 355mm, el límite del 10% de variación que existía antiguamente.
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=250461.30;last_msg=3160379#

Si tienes intención de cambiarlo ojo, que ya aunque sea con la medida del original te piden legalizarlo con papeles del ingeniero y si tienes airbag el volante nuevo debe llevarlo también (en mi caso el volante se montó antes del cambio de legislación de 2011 y además como la furgo es de las más sencillas no lleva airbag)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Tachete

Agosto 28, 2013, 10:00:11 am #33 Ultima modificación: Agosto 28, 2013, 10:03:04 am por Tachete
Un par de fotos nuevas con la chapa repasada entera, sin los antinieblas sobre el parachoques, sin logotipos de VW, con techo seta y placa solar...


Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

plicant84


Maisarau


tanarreta

Que raruna esta, a ver si quedamos y hacemos fotos con las 3! que esta semana me entregan la cali ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Tachete

Cita de: tanarreta en Septiembre 04, 2013, 13:56:13 pm
Que raruna esta, a ver si quedamos y hacemos fotos con las 3! que esta semana me entregan la cali ;)


¿No te gusta?  :( Bueno, a ver si la vuelvo a tener operativa (falta ITV y estoy a la espera del proyecto de ingeniería) y la ves en directo etc etc etc
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ELSERGIO

manda pelotas que este leyendo este hilo para cojer ideas para la mia... no, si al final van a llevar razon esos que dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio...  :'(

Tachete

Sobra decir que lo que necesites, en persona, por internet, por teléfono... En lo que pueda ayudarte aquí me tienes Sergio  ;)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

tanarreta

Hombre esta chula, pero el color lo veo mas para una t3, y con tus llantas, la estas dando un look clasico,
yo he tirado por otros derroteros, la multivan esta naranja con llantas bbs, y la California, de momento se queda burdeos, y se le trasplantaran las bbs, es la de morro moderno.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

SapeVito

Ke guapa!!! Lo del "techo seta" me ha sorprendido! No sabía que eso aun se podía poner... Tiene un estilo retro muy wapo!! Felicidades por el bicho y a disfrutarlo!!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

eldorado camper


Tachete

Cita de: SapeVitoV230 en Septiembre 15, 2013, 20:15:53 pm
Ke guapa!!! Lo del "techo seta" me ha sorprendido! No sabía que eso aun se podía poner... Tiene un estilo retro muy wapo!! Felicidades por el bicho y a disfrutarlo!!!


Sí, solo que a mucha gente no le basta solo con poder ponerse de pie dentro de la furgoneta; en mi caso y con la distribución elegida yo no quería dormir arriba (líos para subirse, el doble/triple de costo del techo, en invierno frío, cambiar de placa solar para no meterle aun más altura...). Cada uno tenemos una concepción, en el caso de esta furgo 3 plazas para viajar, 3 plazas para dormir y casi todas las comodidades posibles con mucho más espacio de carga libre que una Cali pero con 1 plaza menos.

Cita de: mister t4 en Septiembre 15, 2013, 20:22:11 pm
que chula es darle una nueva vida a la furgo


La verdad es que sí. La semana que viene por fin pasaré la ITV y doy por terminado al 90% el proyecto, jejeje.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Maisarau

Cita de: Tachete en Septiembre 19, 2013, 20:32:03 pm
Sí, solo que a mucha gente no le basta solo con poder ponerse de pie dentro de la furgoneta; en mi caso y con la distribución elegida yo no quería dormir arriba (líos para subirse, el doble/triple de costo del techo, en invierno frío, cambiar de placa solar para no meterle aun más altura...). Cada uno tenemos una concepción, en el caso de esta furgo 3 plazas para viajar, 3 plazas para dormir y casi todas las comodidades posibles con mucho más espacio de carga libre que una Cali pero con 1 plaza menos.

La verdad es que sí. La semana que viene por fin pasaré la ITV y doy por terminado al 90% el proyecto, jejeje.
A mi me encanta la verdad  .baba .baba .baba y el techo seta está genial!