Abril 28, 2024, 00:02:24 am

SEGURO MUY BARATO

Iniciado por manuelcastagnal, Mayo 16, 2013, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Mayo 16, 2013, 00:16:44 am Ultima modificación: Abril 11, 2016, 20:41:58 pm por manuelcastagnal
Leed al menos este primer mensaje entero  ;)
ACTUALIZO 11/4/16 En clasiccover ofertan, 3º+asistencia en viaje por 200 euros (libre de km en España, Francia y Portugal y 100 km en el resto). 3º+ AV+ Luna 230.
ACTUALIZO parece ser que en ROMAGOSA han conseguido un seguro por 120 euros para un vehiculo con la denominacion ac, ya que parece ser que ultimamente a veces no tenemos suerte con los otros, asi que recomiendo echarle un ojo, recomiendo mirar todos los propuestos aqui antes de de decidirse,

ACTUALIZO 13/12/15 un compañero nos indica otra opcion muy barata que esta en esta pagina del hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=268371.150;topicseen , y parece que no es un impedimento que el vehiculo asegurado sea vivienda, compensa sobre todo cuanto mas antiguo seas, la diferencia en condiciones es que aqui te piden que tengas otro vehiculo asegurado de menos de 20 años, pero para aquellos que lo tengais es una buena oportunidad, tambien tienen la opcion de asegurarte el coche por el valor que tu le des a unos precios que estan muy bien, ademas durante los tres primeros años te bajan el precio, a mi me quedaria si llevase tres años a 96 euros con asistencia y lunas que es lo que pago ahora en el otro, pero aqui se puede asegurar el vehiculo
ACTUALIZO: 1/06/15:: campercover es una opcion interesante despues de las otras, 295 euros; pero es muy interesante si te interesa con robo (hasta 1500 de cosas camper) por 345
ACTUALIZO: 24/4/15 : A veces aseguran a vivienda y otras no. Se recomiendan Generali y Reale como alternativas si no os aseguran. (que tambien son baratas(200 y poco ) y no se si cubren mas kilotremos

ACTUALIZO:14/11/14, ya no aseguran vehiculos vivenda, pero clasicos sin homologar vivienda si, parece que es barato allianz, y yo miraria tambien en las que listo otro compañero y estan en esta misma pagina
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para aquellos que tengais furgos de mas de 25 años y tengais mas de 25 años, yo tengo las dos furgos(ahora vendere la que lleva mas tiempo conmigo :'( ) por menos de 100 euros/año bastante completo, lunas asistencia y terceros y alguna cosilla mas.
Pegas no se puede contratar ni incendio ni robo.
Teneis que decir que es porque quereis un seguro para vuestro clasico (tambien se lo hacen a furgos por eso lo pongo aqui, la segunda no se lo iban a hacer pero luego me llamo y me dijo el comercial que para los del club de furgos clasicas que si ;D , le dije que las cuidamos mucho)
El comercial se llama Juan, 606186983, podeis decirle que llamais de mi parte o no como querais, el trato supongo que sera el mismo.
Por supuesto ni lo conozco personalmente, ni gano nada poniendolo aqui, ni ganare nada si muchos lo contratais, ni perdere si dejais de contratar, vamos que me parece una buena oportunidad que yo he aprovechado y que igual alguien mas le interesa por eso lo pongo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Portela

Me interesa, sabes si hay límite de kilometraje en asistencia? Yo actualmente estoy en seguros clásicos y tienen limite de 150km...

Un saludo

manuelcastagnal

creo que hay un limite, segun donde este el taller, ahora no lo recuerdo la verdad, pues aunque preferiria que me lo llevasen a mi taller estando a 1000 kms creo que el seguro seria mas caro, de todas formas el comercial te explicara todo o igual te remite a una pagina web, la verdad es que yo no he tenido nunca ningun percance asi que de momento solo puedo hablar del precio y de las coberturas.
Si te enteras ponlo aqui que asi me entero yo tambien  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Patronio

Pero no dices cual es la empresa de seguros.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

manuelcastagnal

tendria que mirarlo es una correduria que se llama ancoralba, el comercial es ese que puse ahi, si teneis alguna duda llamadle, si no os interesa no, yo solo informo porque pense que os gustaria saberlo como me gusto a mi
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rodrimalaga

Mayo 16, 2013, 20:09:03 pm #5 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 00:41:21 am por rodrimalaga
Pero es solo para furgos "clasicas"? Yo tengo una vito , no valdria?

p.d Edito post , estoy ciego y no se leer   .malabares

manuelcastagnal

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 16, 2013, 00:16:44 am
Para aquellos que tengais furgos de mas de 25 años y tengais mas de 25 años, yo tengo las dos furgos(ahora vendere la que lleva mas tiempo conmigo :'( ) por menos de 100 euros/año bastante completo, lunas asistencia y terceros y alguna cosilla mas.
Pegas no se puede contratar ni incendio ni robo.
Teneis que decir que es porque quereis un seguro para vuestro clasico (tambien se lo hacen a furgos por eso lo pongo aqui, la segunda no se lo iban a hacer pero luego me llamo y me dijo el comercial que para los del club de furgos clasicas que si ;D , le dije que las cuidamos mucho)
El comercial se llama Juan, 606186983, podeis decirle que llamais de mi parte o no como querais, el trato supongo que sera el mismo.
Por supuesto ni lo conozco personalmente, ni gano nada poniendolo aqui, ni ganare nada si muchos lo contratais, ni perdere si dejais de contratar, vamos que me parece una buena oportunidad que yo he aprovechado y que igual alguien mas le interesa por eso lo pongo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santis

intersante, me quedaré por aqui a ver que es lo que surge con el tema de los seguros.

Un saludo de santis

krunge

Mayo 29, 2013, 13:41:38 pm #8 Ultima modificación: Mayo 29, 2013, 15:45:36 pm por krunge
He estado mirando varias aseguradoras para clásicos preguntando a todos que me costaría y por ahora Ancoralba es la mejor en diferencia. En otros foros de coches clásicos también he visto que optan por esta.

En esta página podéis ver algunas compañias para clásicos: http://www.yclasicos.com/spa/subcategory/FA011/SF049.html

En SEGURCLASSIC me cobran 135+9(pertenecer al club de clásicos)= 144€ con límite 5000km

En SERGIOROMAGOSA me dicen que la furgo ha de tener más de 30 años

En CLASICCOVER me cobran 171€ Terceros sin asistencia y 196€ Terceros con asistencia

En ZALBA-CALDU me cobran 170€ y no te dejan coger "asistencia carretera" que tendría que ser con otra compañia

En RUIZMOLERO me cobran 325€ (más que en Mutua Madrileña, que por cierto en vez de bajar cada año, SUBE)

En ALFONSOFIGARES me lo están mirando

En ANCORALBA me cobran 107€ (como a todos los clientes que lo tienen clásico) con todo incluido. Asistencia, lunas... El básico son 50 y algo, +24€ lunas..., +20 y algo por la asistencia en carretera, que les he pedido cobertura en Europa y me dicen que si que lo cubre. También he pedido la "carta verde".
Solo te piden que tu y la furgo tengáis más de 25 años
No creéis que es el mejor??
Ellos mismos te llaman y son muy agradables.

Aquí tenéis su web: http://infoplus.qdq.com/MP/ancoralba-correduria-seguros/

Saludos.


manuelcastagnal

107 me cobraban antes, ahora he asegurado la ultima maravilla que he comprado (que aun no cumplia los 25, que le faltaba un par de meses pero como aun tengo mi furgo de siempre pues me dijeron que podia asegurarla igual aunque no llegase a los 25 por tener otro vehiculo asegurado como clasico, no se si el segundo clasico puede ser a partir de los 20  .confuso2 ) bueno pues que me han cobrado 96 en vez de 107, no se si sera por ser antiguo cliente o que, eso si, la carta verde te la mandan pero la tienes que pedir (yo se la pido y me la mandan por internet y la imprimo yo), porque entienden que los clasicos raro sera que salgan de europa, pero si se la pides te la mandan (porque en Portugal, que es al ladito de donde vivo la piden, en contra de las normativa europea pero....la piden)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

krunge

Si, eso mismo me han dicho los de Ancoralba a mi, que en Portugal e Italia te piden la carta verde para sacarse unas pelillas...

jjf-mb120

Yo.ya lo he llamado y seguramente pase mi mb de 300 a 108 poco hay que pensar
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

EDUCATO

Me lo apunto que para octubre me toca renovar y los de la mutua son un poco 8)

playaluz

Hola amigos,
Alguno de los que habéis pedido presupuesto tiene el Vehículo Homologado Vivienda? Por saber si así también es barato, o es solo para furgos turismo...
Ráfagas Mil!

manuelcastagnal

no se si lo conte, pero iban a quitar las furgos vivienda pero luego siguieron aceptandolas, yo tengo dos, si llamais a Juan el comercial pues mejor porque la comision ira para el....y fue siempre muy amable y me llamo para decirme que volvian a admitir las furgoviviendas por si se lo queria comentar a alguien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,