Peugeot Boxer - puerta corredera descolgada y entra agua.

Iniciado por nand-27, Agosto 31, 2022, 22:09:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nand-27

Agosto 31, 2022, 22:09:03 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2022, 20:38:53 pm por kirikino
hola muy buenas. Estoy camperizando una peugeot boxer del 2015 y me di cuenta el otro dia que me entraba un poco de agua por un esparago del carril de la puerta corredera y me atrevi a desmontar el carril para asi asegurrarme de que detras del carril no habria nada extraño. quitando unas pintas de oxido todo estaba normal pero cuando volvi a montarlo todo resulta que la puerta no cierra porque se ha quedado baja. Haber si alguien del foro le a ocurrido algo parecido y me podria hechar una mano. Gracias

txopperon

Me suena de que habia un hilo sobre ese tema,me suena que alguien tubo ese problema y lo solucionaron,si buscas en el foro seguro que encuentras

abasel

se pueden regular de altura, pero si antes iba bien lo lógico es que vuelvas a desmontar la guía e intentes subirla o ponerla en la posición que estaba

nand-27

hola abasel lo volvi a desmontar y lo subi todo lo que me permitian los agujeros de la chapa pero no subia lo suficiente para cerrar me pega la cerradura de la puerta en el gancho que tiene la carroceria de la furgo

nand-27

hola txopperon. he estado buscando en el foro pero no he encontrado nada. lo que he encontrado es por entrada de agua por la parte de arriba de la puerta

Paco de Alcaudete

Sin ver fotos es complicado de proponer alguna solución. En otra furgo que tuvimos que soltar la guía lo que pasaba es que la puerta se había quedado descuadrada de forma que estaba más alta de atrás que de delante y cuando se cerraba no coincidía la cerradura con el cierre. Tuvimos que soltar la puerta de todos los anclajes, presentarla, calzarla con unas cuñas y luego atornillar.

Lo que te quiero decir es que lo mismo no está "descolgada" sino "descuadrada".

Saludos.

nand-27

Hola Paco de alcaudete si puedo esta tarde hago fotos y las cuelgo. Gracias por tu respuesta

kirikino

Movemos este tema a la sección adecuada. Ya que intentamos que la información esté lo más ordenada posible. Editamos también el título para ajustarlo a la sección.


Si consigues solucionarlo te sugiero que devuelvas a la comunidad lo recibido explicando como lo has hecho para que otros puedan beneficiarse de tu experiencia. Esto no funciona en un único sentido.

Por último, te informo que este foro se gestiona desde el voluntariado pero otra sufragar los gastos del servidor puedes poner tu grano de arena a través de los calendarios físicos o los fila O.

Por un poco puedes seguir disfrutando de toda la información que tenemos aquí almacenada y ordenada. Ademas de solicitar ayuda cada vez que se tiene un marrón. Tienes más información en mi firma.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nand-27

Hola muy buenas. Pues al final lo solucione. Como se me había caído la puerta de la parte trasera me di cuenta que con el tornillo que tiene para llave Allen se puede regular y la puedes subir.

nand-27