Consejo suspensiones Jumper 2007 (Chasis x250)

Iniciado por DavidBr, Agosto 31, 2022, 14:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DavidBr

Buenas tardes!!!

En los próximos meses, haré el cambio de suspensiones (amortiguadores nuevos delante + ballestas nuevas detrás)

Me gustaría, si alguien ha hecho estos cambios, si me pudiese recomendar modelos y marcas. Mi furgo es una l3h2 camperizada full (baño completo, cama fija, 4 plazas, cocina, nevera......) con un peso de 2950kg en ficha tras la homologación.

Un saludo y gracias!!!

DavidBr

Nadie?

Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk


carterroto

Yo valoraría poner doble ballesta atrás,  cualquier taller dedicado a ballestas te ofrece las originales y segundas marcas

DavidBr

Cita de: carterroto en Septiembre 08, 2022, 20:05:34 pmYo valoraría poner doble ballesta atrás,  cualquier taller dedicado a ballestas te ofrece las originales y segundas marcas
Ya llevo doble ballesta, pero están cedidas. No se el trato que tuvo como furgoneta antes de camperizarse, se que perteneció a un concesionario de motos Ducati y hacian mucha carretera porque iban llevando motos entre concesionarios.

El tema es delante amortiguadores completos y detrás renovarlas.

ilusion690

No contemplas posibilidad de neumática? Yo llevo neumática detrás y sumo springs delante. Atrás ha quedado muy alta, pero el cambio es muy importante en la conducción. Delante los sumo ayudan también pero yo creo que sigue siendo algo baja.

DavidBr

Se me dispara demasiado de precio. Neumática + amortiguadores delanteros, me puedo ir a casi 2000€, y no me apetece ni de coña xD Tampoco le doy un uso tan intenso como para aprovechar esa inversión.