Ayuda ducato sistema start stop

Iniciado por stewartbob, Agosto 31, 2021, 22:45:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Agosto 31, 2021, 22:45:27 pm Ultima modificación: Septiembre 01, 2021, 15:16:40 pm por stewartbob
Buenas, me acaban de dar mi nueva furgo, una ducato de 140cv con start stop y quería saber si alguien sabe como desconectarlo, pues me parece una mierda y no me carga bien la batería. Un saludo y gracias por todo

susosg

Septiembre 01, 2021, 08:19:33 am #1 Ultima modificación: Septiembre 02, 2021, 07:33:43 am por susosg
Hola, en el borne negativo de la batería lleva un sensor, desconectalo, el alternador cargará a tope y el Star stop se desactiva.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

kirikino

Deberías modificar el título del tema para que refleje el motivo de la consulta. Los títulos genéricos no es lo que recomienda en las instrucciones de uso del foro.
Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro a otros foreros con un problema similar si usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

stewartbob

Cita de: susosg en Septiembre 01, 2021, 08:19:33 amHola, en el borne positivo de la batería lleva un sensor, desconectalo, el alternador cargará a tope y el Star stop se desactiva.

Supongo que será en la batería principal?

Y no me dará error de algo al desconectar el sensor?

No es posible desconectarlo desde el menú o algo parecido?

Muchas gracias

stewartbob

Cita de: kirikino en Septiembre 01, 2021, 14:40:25 pmDeberías modificar el título del tema para que refleje el motivo de la consulta. Los títulos genéricos no es lo que recomienda en las instrucciones de uso del foro.
Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro a otros foreros con un problema similar si usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)

Jejeje ya está. Un saludo

susosg

Cita de: stewartbob en Septiembre 01, 2021, 15:18:30 pmSupongo que será en la batería principal?

Y no me dará error de algo al desconectar el sensor?

No es posible desconectarlo desde el menú o algo parecido?

Muchas gracias


Lo normal es que lleve una tecla en el salpicadero para desactivar el Star stop, pero al apagar y encender de nuevo el coche, se vuelve a activar.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

stewartbob

Cita de: susosg en Septiembre 01, 2021, 15:32:09 pmLo normal es que lleve una tecla en el salpicadero para desactivar el Star stop, pero al apagar y encender de nuevo el coche, se vuelve a activar.


Mi ducato no lleva esa opción.... Y me metí en el menú y tampoco veo nada


Matteo78

Cita de: stewartbob en Septiembre 01, 2021, 15:35:50 pmMi ducato no lleva esa opción.... Y me metí en el menú y tampoco veo nada



Hola,



seguro que no lleva este boton ?
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

stewartbob

Cita de: Matteo78 en Septiembre 01, 2021, 16:35:30 pmHola,



seguro que no lleva este boton ?

Lo miraré,pero estoy seguro que en ese botón, la mio lleva uno botón que pone eco... ( tampoco me queda claro para que es).... Pero volveré a mirar. Gracias

susosg

La función eco es otra forma de llamar al Star stop
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

stewartbob

Cita de: Matteo78 en Septiembre 01, 2021, 16:35:30 pmHola,



seguro que no lleva este boton ?

Correcto, tengo los dos botones, el que tu me marcas con el dedo y el botón de eco

stewartbob

Cita de: susosg en Septiembre 02, 2021, 00:55:25 amLa función eco es otra forma de llamar al Star stop

Ahora miraré lo del sensor que me dices..... No tendrás una foto de lo tengo que buscar? . Un saludo

susosg

Está en el borne negativo de la batería.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

susosg

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

stewartbob

Cita de: susosg en Septiembre 02, 2021, 07:35:24 am

Acabo de mirarlo y lo quite, arranque y no subió el voltaje, probaré luego a moverme y ver que pasa, pero arrancada, no subió nada