Problema con panel de control y tanto por ciento baterias

Iniciado por puidejo, Julio 13, 2015, 13:25:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puidejo

Hola;

a ver si alguien me puede ayudar ???

Estos dias nos han empezado a aperecer las famosas rayas del panel de control. He estado mirando los foros pero no he conseguido saber si realmente hay una solución fácil o bien hace falta comprar una nueva centralitat. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

En cuanto a este mismo problema no se si tiene relacion pero me encuentro que despues de poner a cargar las baterias, y marcarme que tengo el 80 y 90 %, si arranco el motor y lo paro al minuto pongamos, el tanto por ciento se pone a 0 % o bién el 10 %. No sé cual puede ser el problema. Puede ser que la bateria no se haya cargado correctamente ?

Lo curioso es que hemos estado en un camping donde han venido unas 5 californias t5 comfortline y todos al pinxarnos a la corriente nos marca el enchufe en el pnael de control, pero a la hora marca de nuevo la bateria como si no se estuviese cargando. Nadie se daba cuenta porque es aquello que no te miras, pero despues la gente se daba cuenta que al rato aparecia de nuevo la bateria en lugar del enchufe. Si paras el magnetotérmico y lo vuelves a encender, se vuelve a poner el enchufe durante una y hasta dos horas, después vuelve a apagarse de nuevo y se pone bateria.

Alguien sabe porque pasa ?

Gracias.

djfoto

Hola compañero;
¿Conseguiste averiguar algo del problema?
Yo también estoy buscando solución.

Saludos: Dani
Solo vas a estar 30.000 días en la Tierra, Disfrutalos!

puidejo

Pues la verdad que no nadia parece qeu tenga el mismo problema pero si es cierto que mas de una vez he ido a camping y se lo digo a los que tienen mismo modelo y la mayoria tienen mismo problema pero la gente no se percata. He cambiado las baterias por una de nuevas y sigue pasando.

puidejo

Cita de: djfoto en Enero 27, 2016, 23:36:27 pmHola compañero;
¿Conseguiste averiguar algo del problema?
Yo también estoy buscando solución.

Saludos: Dani

COnseguiste saber que era ?