carga de batería en Ducato globecar

Iniciado por viridis, Noviembre 14, 2014, 16:06:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viridis


Hola tengo una globescout de 2011 y tengo una pregunta a ver si alguien me hecha una mano
el caso es que tengo un minimo consumo en parado . pero al cabo de dos o tres semanas se me descarga la batería principal , la de arranque

alguién sabe si conectando la furgo el enchufe de 220v también se carga la batería principal ???

javitxu

Hola viridis yo tambien tengo una globecar pero del 2008 y si enchufas a 220v se cargan las dos baterias sino enchufala y mira la centralita la bateria de arranque ya veras como te marcha que esta cargando a 13,5v sino marcaria 12,7 o 12,5 . Igual la tienes ya pidiendo cambio yo llevo palca solar y me carga tambien las dos.

yokimotocojo

si tienes consumo es el problema de la descarga de batería,mi pregunta es,como sabes que lo tienes??por que se te descarga la batería o por que lo has comprobado??si es la primera la solución es la que te han dado y para comprobar el consumo es tan simple como quitar la borna de la batería a comprobar y poner una bombilla de 12v plafonier tocando la borna de la batería y en la otra punta de la bombilla tocando la borna del cable si la bombilla luce tienes consumo,o lo localizas y lo quitas o pones un desconectador de baterias,es solo una opinion