Abril 29, 2024, 12:58:50 pm

Aditivo aceite.

Iniciado por xarkod, Mayo 05, 2014, 18:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

Mayo 05, 2014, 18:42:32 pm Ultima modificación: Febrero 20, 2023, 14:59:53 pm por RAMOVIL
Hola tengo una fiat ducato 160CV del 2011 con el cambio de aceite de octubre de 2013 que le han puesto mobil1  5w40 mobil super 3000 (por lo que he leído de lo mejor), y como hace ya medio año y ya estará un poco gastado, aunque solo le he hecho 8.000km, he visto este aditivo cerámico: http://www.conservatucoche.com/es/aditivos-aceite-motor/17-ceramico-motor-antifriccion-alto-rendiento.html  y era para ver opiniones y si alguien lo ha usado o similar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ttakunttakun

Hola

Primero...tu aceite NO es Mobil1 que es el bueno,si no que es el Mobil a secas,que no es malo pero que no son lo mismo...casi a igual precio tienes los Motul que estos si que son pata negra,100% sinteticos,el que tu llevas es semisibtetico
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Ah y sobre los aditivos...dicen que van muy bien los de la marca Xenum,puedes comprarlis en aditivox.com aun
que poniendole un aceite 5w40 Motul no creo que te haga falta ningun aditivo

1 minuto de relanti a las mañanas,nada de acelerones hasta que pille temperatura el cacharro y otro minutillo a relanti al desarrancar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

The mecanic

Hola Xarkod por si te sirve mi experiencia yo he comprado el aditivo de aceite de la página que mencionas y me ha ido muy bien.
Tengo una furgoneta diesel con 15 años para el trabajo que compartimos 4 compañeros, que había perdido compresión, hacia algo de  ruido más del habitual  y me consumia un poco mas últimamente.
En el taller me recomendaron el cerámico de moto de la página que indicas y la verdad que ha mejorado la compresión, hace un poco menos de ruido y el consumo de diesel me ha bajado 0, 4 litros a los 100.
También creo que es vital echar un buen aceite.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Elfossie

Cita de: The mecanic en Mayo 06, 2014, 15:57:40 pm
Hola Xarkod por si te sirve mi experiencia yo he comprado el aditivo de aceite de la página que mencionas y me ha ido muy bien.
Tengo una furgoneta diesel con 15 años para el trabajo que compartimos 4 compañeros, que había perdido compresión, hacia algo de  ruido más del habitual  y me consumia un poco mas últimamente.
En el taller me recomendaron el cerámico de moto de la página que indicas y la verdad que ha mejorado la compresión, hace un poco menos de ruido y el consumo de diesel me ha bajado 0, 4 litros a los 100.
También creo que es vital echar un buen aceite.
Un saludo y espero haber sido de ayuda.



Bienvenido al foro  :roll:


:roll: :roll: :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

The mecanic

Gracias Elfossie  ;) un placer estar me ha encantado el foro y porque  soy un gran amante de laa furgonetas desde hace mas de 30 años

xarkod

Gracias a todos
El caso es que la furgo solo la uso los fines de semana y quería mejorar el aceite por estar parada tanto tiempo, y la tengo mas tiempo de un minuto en ralenti, lo recomendado es entre dos y tres, y antes de apagarla también, y no la revoluciono hasta que caliente, y suelo circular por autopista y suelo circular sobre 100 o 110km/h, pero por cuidarla, siempre y cuando no sea tirar el dinero.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

dos

Yo utilizo en mi t5 metal lube, es un aditivo que se lo hecho cada dos cambios de aceite,,,,, genial

cribatinaja

Yo no le echaria nada, le.cambiaria el.aceite de marca y filtros originales cuando toque y me dejaria de aditivos. Los aditivos los veo mas un parche , por ej tienes un hierro que piensas que va a haber que reparar el motor y por probar ya no pierdes nada. Pero en una furgo nueva que.seguro que va como la seda ni me lo plantearia.

Caddy_Tour

Hola xarkod;  dicen que los cerámicos pueden taponar conductos de aceite al cilindro... navega por las webs
     MetalLube, tiene buenas referencias. Luego, yo uso un aditivo llamado Muscle MT-10; me lo recomendó un amigo.