Jumper/Boxer/Ducato motores que tienen y consumo.

Iniciado por PICHUITE, Enero 03, 2014, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

carterroto

No se lo que cuesta una "stage", que imagino que es una repro? No entiendo de repros..es evidente, pero una buena costará mínimo 300€,no?. Es indicado a un motor con tantos kms? Alguien que sepa más de mecánica podrá asesorarte. De todas formas, si vas a camperizarla, la diferencia de 700€ igual no es tanto a la larga.
El 2.8 buena fama, el 2.2 no tan buena pero los hay con pila de kms, ojo que yo tengo una versión posterior del 2.2 y estoy encantado. Yo en igualdad de estado me quedo con la 2.8 por 700€ tienes 50cv más y le quitas 30.000kms... que difícilmente se los harás en un año.

carterroto

No se lo que cuesta una "stage", que imagino que es una repro? No entiendo de repros..es evidente, pero una buena costará mínimo 300€,no?. Es indicado a un motor con tantos kms? Alguien que sepa más de mecánica podrá asesorarte. De todas formas, si vas a camperizarla, la diferencia de 700€ igual no es tanto a la larga.
El 2.8 buena fama, el 2.2 no tan buena pero los hay con pila de kms, ojo que yo tengo una versión posterior del 2.2 y estoy encantado. Yo en igualdad de estado me quedo con la 2.8 por 700€ tienes 50cv más y le quitas 30.000kms... que difícilmente se los harás en un año.

Matteo78

Ya que estáis haciendo cuenta...contar también con la poco famosa campaña Fiat n°4877,que por problemas de humos/contaminación con una actualización de la centralita, te bajaban la potencia a 127cv....
una vera pena ,porqué ya no era nada power ....y gastaba mas que el 127cv normal.
Por lo demas buon motor...un mulo...
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

juanc

Cita de: carterroto en Junio 16, 2021, 20:34:06 pmNo se lo que cuesta una "stage", que imagino que es una repro? No entiendo de repros..es evidente, pero una buena costará mínimo 300€,no?. Es indicado a un motor con tantos kms? Alguien que sepa más de mecánica podrá asesorarte. De todas formas, si vas a camperizarla, la diferencia de 700€ igual no es tanto a la larga.

sería interesante saber qué cambia de los motores 2006 a los actuales, para saber que falla....