¡¡AYUDA!! Fiat Ducato 1.9 TD SIN FUERZA ¿QUE LE PASA?

Iniciado por combinato, Mayo 12, 2013, 17:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

combinato

Mayo 12, 2013, 17:22:34 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2013, 17:40:12 pm por combinato
Buenas buscando soluciones para mi problema he encontrado este foro y he decidido registrarme haber si alguien puede echarme una mano estoy desesperado, tengo una fiat ducato 1.9 td y despues de gastarme unos ahorrillos que tenia en cambiarle kit de embrague,correa de distribucion y bomba del agua ahora no se que le pasa pero se queda sin fuerza,no anda y nunca habia hecho algo asi,sobre todo en las cuestas no va,no se que le puede pasar por favor si a alguien le ha ocurrido algo parecido o se le ocurre que puede ser que me ayude,por favor muchisimas gracias,saludos.

Yulls


combinato

Si tiene unos 5000 o 6000 km y precisamente hoy lo he quitado para ver si tenia posos del deposito que lo obstruyeran pero la verdad que todo estaba limpio,asi que no se la cosa es que llaneando la pongo a 100,110 km/h que es como siempre ha ido ella aunque también llaneando el tiempo de alcanzar los 100/110 km/h es mayor que antes,si hablamos de cuestas hay es peor porque el motor no llega a desarrollarse y sube con poca fuerza. Tambien esta mañana el quitado el tubo del turbo y he metido los dedos y noto la turbina de dentro bien pues al mover esa turbina tiene un pelin de horgura, pero un pelin quiero decir que es muy poco no se si realmente influira,la pregunta es ¿no tiene que tener nada absolutamente de horgura?muchas gracias por haber contestado,espero que me ayudeis,gracias.

panxe

Quizás se te haya soltado el manguito del turbo, es algo que suele pasar. Saludos!

combinato

Gracias por contestar panxe, pues veras creo que ya he dao con lo que es, o eso espero por la cuenta que me trae  ;D,resulta que despues de comerme la cabeza todo el fin de semana, esta mañana me centrao en el cable del acelerador, lo he quitado y me he dado cuenta que tenia un centimetro de mas aproximadamente asi que le puesto una arandela de goma entre la cabeza del cable que engancha en el acelerador y la orquilla del acelerador y parece que la furgo vuelve a ser la que era,ademas el pedal del acelerador se ha quedado mas blandito y con algo mas de recorrido que antes era todo lo contrario,no se ire probandola esto dias y con lo que sea os comento mas que nada por si fuera eso y le pasa a otro pues  que ya sepa lo que es,ojala sea asi porque al precio que estan los turbos :o y la hora de taller  ;D,bueno haber si hay suerte lo dicho gracias.

panxe


orceman

Saludos....
Controla las marcas de la distribución, por si tuvieras la bomba fuera de punto.....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...