[Cadiz] [Furgoperfecto] Cala del aceite

Iniciado por 5axola, Septiembre 29, 2010, 15:42:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

locomad

Cita de: locomad en Septiembre 06, 2021, 15:38:11 pm... la señal que había en la entrada no era de prohibido aparcar, sino "prohibida la circulación". Esa señal redonda y blanca rodeada de una circunferencia roja.
La cosa es que la señal de tráfico no estaba en su propio soporte individual, sino en un cartel más grande en el que además se especificaba que "excepto turismos y vehículos autorizados"

Por cierto, si algún alma caritativa me puede hacer una foto de esa señal, se lo agradecería. Tengo un colega en Conil al que le pedí el favor... y hace un mes que no responde al Whatsapp.

sendrow

Diciembre 13, 2021, 10:10:06 am #166 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 10:34:56 am por sendrow
Cita de: locomad en Septiembre 07, 2021, 14:20:53 pmPor cierto, si algún alma caritativa me puede hacer una foto de esa señal, se lo agradecería. Tengo un colega en Conil al que le pedí el favor... y hace un mes que no responde al Whatsapp.

Aquí va la foto del cartel:

cybion

De este tipo de señales por la localidad de Conil están floreciendo en los últimos años. No tengo foto, ni sale en el street-view porque la imagen es antigua, pero por ejemplo en la rotonda que hay en la esquina del parque la Atalaya que baja a la Fontanilla y a esa zona de aparcamientos tienes una similar y bien grande pero que realmente si no estas atento no te percatas porque tú vas tranquilo en tu modo de conducción y disfrutando, jeje!
La señal es de las que ya no es que no deje aparcar ó pernoctar, sino que ¡OJO! prohíbe también la circulación de autocaravanas y todo tipo de vehículos de nuestro colectivo por esa vía. Aquí entra ya lo típico de la categoría que nos figure en ficha.
Esto hablado con un local del pueblo. Si yo voy con mi vehículo y no es un turismo, motocicleta o vehículo autorizado (aunque sea tu único vehículo de diario) no puedo ir a esa zona de la playa mas que andando y aparcando fuera del limite de esa señal. Otra cosa es que en ciertas épocas o momentos hagan vista gorda o no tengas mala suerte y no hagan ronda y te caiga receta.

ELSERGIO

Diciembre 13, 2021, 12:46:17 pm #168 Ultima modificación: Diciembre 13, 2021, 12:48:05 pm por ELSERGIO
Pues yo en esa señal veo una trampa que espero no se la aprendan muchos municipios, esa señal indica que exclusivamente pueden pasar solo autorizados, así que si te la clavan, bien clavada está por no hacer caso a la señal, otra cosa diferente que es lo que pasará, es que a turismos y motos no pongan multa, que por esa señal podrían si no son vehículos autorizados, y lamentablemente... esa multa tiene poco recurso, te has saltado una señal de prohibida la circulación.

el texto que pone abajo nos dá igual mas allá de la frustración que nos pueda crear, ponen ese texto como podía poner "la cala es bonita", pero la señal es clara, "prohibida la circulación excepto vehículos autorizados"

y luego ya le sumas la de prohibido parar y estacionar, es decir, tienen dos hilos de los que tirar y si te pones chulo te podrían calzar dos, una por circular y otra por parar o estacionar.

sendrow

Cita de: cibion en Diciembre 13, 2021, 12:37:57 pmDe este tipo de señales por la localidad de Conil están floreciendo en los últimos años. No tengo foto, ni sale en el street-view porque la imagen es antigua, pero por ejemplo en la rotonda que hay en la esquina del parque la Atalaya que baja a la Fontanilla y a esa zona de aparcamientos tienes una similar y bien grande pero que realmente si no estas atento no te percatas porque tú vas tranquilo en tu modo de conducción y disfrutando, jeje!
La señal es de las que ya no es que no deje aparcar ó pernoctar, sino que ¡OJO! prohíbe también la circulación de autocaravanas y todo tipo de vehículos de nuestro colectivo por esa vía. Aquí entra ya lo típico de la categoría que nos figure en ficha.
Esto hablado con un local del pueblo. Si yo voy con mi vehículo y no es un turismo, motocicleta o vehículo autorizado (aunque sea tu único vehículo de diario) no puedo ir a esa zona de la playa mas que andando y aparcando fuera del limite de esa señal. Otra cosa es que en ciertas épocas o momentos hagan vista gorda o no tengas mala suerte y no hagan ronda y te caiga receta.

Así es, tal cual.