Alguien tiene el manual de taller de Hyundai H1 o esquema eléctrico?

Iniciado por gonta, Agosto 23, 2010, 08:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonta

Trasteando para intentar hacer funcionar el aire acondicionado de la parte trasera me ha dejado de funcionar por completo la instalación del aire acondicionado, no funciona el ventilador y ni siquiera funcionan los pulsadores para elegir por donde sale el aire, en la consola central. Creo que debe ser un rele que gobierna toda la instalación del aire y la ventilación, junto a la botella de expansión hay una caja´con fusibles y relés. Si a alquien le ha pasado algo similar o tiene el manual de taller o esquema eléctrico, decidme algo.

Gracias!!
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

Gundinorro

A mi también me interesaría para poder instalar un mando de apertura remota de cierre centralizado que he comprado por internet y la verdad no tengo ni pajolera idea  ???.
Los tutoriales que hay por ahí, creo que solo son para volkswagen.

Por cierto, ¿alguien sabe donde habría que colocar la centralita de control remoto del cierre centralizado en la h1?

Venga,
gracias y un saludo.

wildbyte

Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

Gundinorro

Muchas gracias wildbyte pero aún me he dado cuenta hoy que lo has colgado y parece que ya no está disponible.
Podrías colgarlo otra vez?
Lo siento.


Gundinorro


pacosuennos

buenas, acabo de ver el post, pero ya no esta disponible, si fueses tan amable de volver a subirlo wildbyte, 
muchas gracias.

diegodieste

Ese manual de taller to bueno? Alguno lo tiene? Lo agradecería mucho!

Juanmik

Refloto el hilo porque estoy buscando el libro taller. Gracias.

jaimeh-1

hola soi nuevo en foro un saludo para todos tengo un problema con el ventilador del habitaculo de mi h1 2002 svx,no le funciona , cambie el rele amarillo que parecia un poquito quemado y lo estaba  y resulta que ahora no le llega corriente a la resistencia, los fusibles estan bien compre otra resistencia en un desguace y tampoco funciona, mi mecanico de confianza quiere desmontar parte del salpicadero para mirar todo el circuito de cables y antes de eso poque es bastante trabajoso me gustaria saber si alguien me podria ayudar, muchas gracias