Ducato - Jumper - Boxer. Entrada de agua en el motor. Buscando soluciones

Iniciado por kirikino, Enero 06, 2010, 15:22:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andioak

Jo puse un embudo y luego una manguera hacia el suelo, justo donde se recoge el agua, y por lo que he ido viendo no ha entrado agua, o al menos no se aprecia
   

Feliz Dia

Febrero 09, 2017, 15:50:13 pm #136 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 15:57:55 pm por Feliz Dia
  Bueno, pues como comente anteriormente, he estado en la peugeot para que me vieran lo de la entrada de agua y así poder poner una queja, y he terminado con bronca.

Me dicen en el concesionario que tengo de dejar la furgo toda una mañana o tarde para así echar agua y poder ver el problema, aunque ellos ya tenían una nota de peugeot donde marcaba las pautas de como solucionar esto, así que yo entiendo que el mio no es el primer caso.

Despues de transmitirles que vivo en un pueblo cerca de la ciudad y dejarlo todo una mañana o tarde me es complicado, pues nada me hacen dejar la furgo toda la mañana.

Cuando llego me dicen que ya han visto que entra agua y que hay que cambiar los plásticos con una evacuación de agua diferente y sellar todo, total 132,80 E.

Les digo que voy a poner una queja a peugeot, porque yo considero que es un defecto de pieza y que se tienen que hacer cargo ellos.

Hasta aquí todo bien, pero cuando me dan la furgo veo que esta seca y que no han echado agua ni nada. Así que interpreto que me han hecho dejar la furgo toda la mañana, sabiendo el problema y el defecto y ni la han mirado.

Entro y se lo digo al que me ha atendido, que no han echado agua. Me dice que no ha hecho falta, que han visto el problema sin echar agua. Y yo le digo que sabiendo mi dificultad para dejar furgo, y siendo conocedores del problema porque no lo habian echado el ojo de un momento, aunque tuviera que esperar y así no dejar todo el día la furgo.

Pues me dice el paisano, que si lo que quiero buscar es un problema con el ...etc. Indignado ya le digo, que considero que me han tomado el pelo y que viendo su conducta quiero hablar con un superior suyo y ponerle una queja directa a el por su trato y lo sucedido con la solución del problema.

Y parece que se ha tranquilizado, manda pelotas. Y al final, lo hablamos y aclaramos y no he puesto queja.

Ya he llamado a la peugeot y he puesto queja. Ya os iré contando que pasa.


SALVATESIPUEDES

Menuda movida feliz día espero que todo te salga bien y se hagan cargo de todo
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Feliz Dia

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 09, 2017, 15:55:41 pm
Menuda movida feliz día espero que todo te salga bien y se hagan cargo de todo


muchas gracias.

Hay que luchar por nuestros derechos, porque es que nos toman el pelo de una manera, que me sacan de mis casillas....

antonio77

yo voy por la mia mañana, asi que esta semana ire a al fiat a comprar la tapa esa o lo que vendan
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

framos

hola alguien sabe como instalar la correa de la bomba de direccion servoasistida......
agradeceria la info

PolloGTI

Hola,

Cómo esta el tema? Hay una solución estándar actual? Las imagenes originales del post ya han desaparecido, y temo que yo tengo el mismo problema en mi autocaravna. Este sábado se nos averió volviendo de francia, y tememos que puede ser consecuencia de entrada de agua.

Necesito saber que comprar o que instalar, y si podeis poner alguna foto de como queda, me ayudaréis más aún! Gracias de antemano!

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Maulet

Hola, se recomienda poner una pieza que vende Citroen y es una bandeja para recojer el agua i llevar-la a los lados del bloque motor. Busca en el hilo que sale.
Saludos
Mercedes Vito L 2003 4 plazas camperizada.

Enara

Bahia de txingudi

PolloGTI

Gracias, la verdad es que me fui con la referencia que encontré en este hilo (porque fotos no encontré) a la citroen y resulta que la referencia también estaba mal (falta un número).

Gracias al recanvista de citroen, que estuvo un rato buscando conmigo la pieza que podía ser, la encontramos (6454.66), la he montado y todo bien. También he cambiado la mariposa de admisión por la nueva pierburg, ya que la que tenía empezaba a fallar.

Ahora me acabo de cascar más de 2000 kms de viaje con viento, lluvia, nieve y hielo y ha aguantado perfectamente.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

lavidaenbroma

Buenas, quería compartir con vosotros la solución de las fugas de agua al motor en mi citroen jumper de 2008. La compré de segunda mano y ya venía así. Es una tapita de ¿plástico? que cubre todo el motor y termina en canaleta hacia un hueco con vía libre al suelo. Desconozco si es una solución oficial o lo han puesto a posteriori. El caso es que funciona de lujo. He hecho la prueba echando agua y cumple su función. En las fotos, fijaos donde está la mancha de agua.



longjavi

Buenas a todos. En breve quiero adquirir una Ducato H1L2 nueva. Alguien sabe si finalmente han solucionado el tema de las filtraciones del agua en el motor. ¿Algún forero con una Ducato de 2014 o posterior?

Gracias

Pableras86

Buenas chic@s! La referencia del kit de citroen esta clara ref 6454.66, pero la rerencia de la tapa para el motor, la conoce algun forero?
Ando buscando por internet y no encuentro ni la referencia ni la pieza para comprar, teneis algun link controlado? (De las dos piezas a poder ser  :-\ ) Muchas gracias de antemano!  ;)

jackblues

Cita de: longjavi en Agosto 22, 2018, 18:36:17 pm
Buenas a todos. En breve quiero adquirir una Ducato H1L2 nueva. Alguien sabe si finalmente han solucionado el tema de las filtraciones del agua en el motor. ¿Algún forero con una Ducato de 2014 o posterior?

Gracias
yo tengo de 2016 y está solucionado

Ricardito

Esto es de pronillo, la pongo sin su permiso pero espero que no le moleste.  ;D es económico y fácil de conseguir
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.