Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: kitelife en Diciembre 20, 2009, 23:17:56 pm
gracias cantabriavanas, pues si, estoy muy contento de momento con el cambio(soy excalifornia) y esto es  la evolucion del hombre , es el paso del hombre agachado al hombre recto ;D).
Y si el kite es uno de los deportes que mas me gustan. Teneis buenos spots por Cantabria. El proximo verano a ver si puedo escaparme algunos dias al pantano, que hay un ambiente muy majo.
Saludos


Pues sí, sí lo hay. Yo en verano doy clases en el pantano así allí nos vemos seguramente!!!

tolum

aprovechando este hilo,leí,no se en que parte un problema que afecta al modelo 2007(ducato,jumper,boxer).se trata de acumulaccion de agua en los inyectores.y efectivamente he comprobado que despues de no mover la furgo en un par de días ,el agua de lluvia,en este caso de nieve,no se canaliza correctamente hacia el desagüe,quedándose estancada en los alojamientos de los inyectores,produciendo oxido,y me imagino que con el tiempo averías.sabéis algo al respecto?

kabern0

En AC PASION hay información sobre el tema, a ver si la encuentro y pongo el enlace.

pandcamper


tra´fi:k

¿Y ese avatar pandcamper?
¿ya ha llegado tu momento? ¿tambien te unes al club de los que la tienen "mas grande"?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kabern0

Cita de: pandcamper en Diciembre 22, 2009, 16:59:05 pm
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=45566
creo que es este kaberno


Era otro, ese es el q me ha salido buscando, pero creo recordar que habia uno más extenso.

Saludos

pandcamper

Diciembre 22, 2009, 17:08:04 pm #51 Ultima modificación: Diciembre 22, 2009, 17:22:26 pm por pandcamper
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 22, 2009, 17:01:58 pm
¿Y ese avatar pandcamper?
¿ya ha llegado tu momento? ¿tambien te unes al club de los que la tienen "mas grande"?  :)


uff que va ese es mi sueño pero de momento no la tengo ni corta  ;D ;D espero poder algun dia entrar en este clud de superdotados ;)

si kaberno no lo encuentro


pandcamper

si ese es como va el tema que contais los que teneis un bicho de esos lo arreglaron o no

kabern0

Cita de: fonso en Diciembre 22, 2009, 17:13:21 pm
hola creo q os referis a este
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=17958&highlight=info+sobre+entrada+agua+fiat
yo todabia le doy vueltas al tema y no se q comprar  .loco2
estaria bien q aqui los usuarios de estos vehiculos nos informen   .ereselmejor   .ereselmejor


Efectivamente fonso, ese es

txen

Buenas chicos..... yo queria comunicar que ya tenemos encargada la furgo... ahora toca esperar a marzo  :o porque hemos sido algo quisquillosos y no habia fabricada una perfecta para nosotros, asi que a esperar un poco.....

Asi que para marzo, me apunto  ;)

pandcamper


kirikino

Sobre el tema de la pecera  >:( en estos chasis hay mucho en Acpasión (52 páginas a día de hoy):
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=17958
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pandcamper

Cita de: kirikino2 en Diciembre 22, 2009, 22:25:07 pm
Sobre el tema de la pecera  >:( en estos chasis hay mucho en Acpasión (52 páginas a día de hoy):
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=17958


ya lo e visto manda huevos con la pasta que valen estos bichos y no tengan cojones de dar con una solucion  >:(

pronillo

Hola, la mia tiene el mismo problema, yo soy chapista, el otro dia estuve mirando la entrada de agua, el problema no se soluciona sellando plasticos, como hace la Fiat, ni poniendo tapas de motor, el problema está en que el agua que cae en el parabrisas cae directamente al vano motor, es decir, por todo el vano motor, como se ve en el video, la mayoria de los coches llevan un recoge aguas con salidas hacia los lados, es donde se aloja el tanden de los limpiaparabrisas, en este vehiculo nuestro eso no existe, no hay recoje aguas, haced la prueba con el capot abierto a hechar agua en el parabrisas y vereis como cae agua por todas partes, lo suyo seria instalar una especie de canalon, como en los tejados, para recojer ese agua y desviarlo hacia los laterales, yo ya le estoy dando vueltas, si se me ocurre algo lo comentaré por aquí.

Un saludo y felices fiestas.