Reiniciar contador de cambio de aceite en Fiat Ducato Serie 8

Iniciado por carlosk75, Enero 06, 2024, 17:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

savovic

Yo tengo chásis Citroen y la llevaré a la Citroen, pero supongo que los precios serán iguales. 600€ es una barbaridad ... Mientras esté en garantía lo llevaré a la casa oficial, osea, la 1º revisión porque son cada 2 años, pero después me parece que me voy a buscar otro lado.
En mi coche llevo toda la vida con un taller que en su día fue oficial de Citroen y dejaron de serlo, pero siempre servicio impecable y precio muy bueno. La pena que la furgo no puedo llevarla porque no tienen altura suficiente en la entrada, me tendré que buscar otro del estilo y de confianza.

joaquinta

Holister, referente al ruido que pone en la factura, la mía se oía una vibración al lado izquierdo del volante, entre 1000 y 2000rpm. Si te sirve de ayuda le cambiaron el cable del cambio de marchas. Una prueba para ver si viene de ahí es aguantar el pomo del cambio de marchas cuando oigas el ruido. A ver si te sirve de algo. Un saludo

Peavy

Ayer a las 03:32:26 #17 Ultima modificación: Ayer a las 03:34:18 por Peavy
He pedido cita en concesionario Fiat Profesional para la primera revisión, aunque la hago un poco antes de los 2 años/48000 km y justo cuando me saldrá en breve el aviso del primer cambio de aceite.
La revisión incluye filtros de combustible, aire, habitáculo, aceite y sustitución de aceite y líquido de frenos.
Me han dicho 650-700€.
Así están las cosas.

carlosk75

Cita de: Peavy en Ayer a las 03:32:26He pedido cita en concesionario Fiat Profesional para la primera revisión, aunque la hago un poco antes de los 2 años/48000 km y justo cuando me saldrá en breve el aviso del primer cambio de aceite.
La revisión incluye filtros de combustible, aire, habitáculo, aceite y sustitución de aceite y líquido de frenos.
Me han dicho 650-700€.
Así están las cosas.

Considero un importe elevado, espero no salga nada adicional
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

quimrs

Cita de: Peavy en Ayer a las 03:32:26He pedido cita en concesionario Fiat Profesional para la primera revisión, aunque la hago un poco antes de los 2 años/48000 km y justo cuando me saldrá en breve el aviso del primer cambio de aceite.
La revisión incluye filtros de combustible, aire, habitáculo, aceite y sustitución de aceite y líquido de frenos.
Me han dicho 650-700€.
Así están las cosas.

Pues a mi en el concesionario me han clavado casi 800 €, y acabada la garantía seguro que voy a buscar otro taller, porque es un atraco a mano armada. 
Randger R540 (antes Californias T4 y T5)

Peavy

Cita de: quimrs en Ayer a las 13:51:12Pues a mi en el concesionario me han clavado casi 800 €, y acabada la garantía seguro que voy a buscar otro taller, porque es un atraco a mano armada. 
Por la misma revisión?