Cambiar cerradura habitaculo de serie a una con cierre centralizado, es posible?

Iniciado por farandi, Mayo 10, 2021, 17:45:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

farandi

Hola a todos:

Lo primero lo siento pero no tengo una furgo, sino una autocaravana, pero vengo pidiendo ayuda que igual seguro que en vuestras furgos alguien lo ha visto o hecho.

Aprovechando que se me ha roto la cerradura de la vivienda, en una autocaravana BENIMAR MILEO 243, estaba pensando si sería posible cambiar la cerradura y ponerla ya con cierre centralizado.

Es decir que desde el mando pueda abrirse y cerrarse junto con las de la cabina. ¿Alguno lo ha hecho? ¿Sabéis si existen ese tipo de cerraduras?

La segunda derivada de esto es hacerlo desde el móvil, como en algunas casas, implica tener batería e internet (eso creo que es solucionable ya que muchos tienen alarma y webcams por internet, con un pequeño router). Lo mismo alguno ha pensado en ello?

Muchas Gracias por adelantado!!!

un saludo
Fernando

camperizacion.com

Yo me instalé un kit de cierre centralizado universal. En la puerta corredera tuve que llevar corriente para que funcionase el actuador. Fué un trabajo de muchas horas para dejarlo bien, calculo que entre una cosa y otra 20 horas me pudo comer.

Saludos.

JmGarciaM

Aunque no es mi caso es una buena pregunta, me quedo por aquí.

Entiendo que sí, comprando una cerradura de Ducato-Boxer-Jumper (no se cual es la máquina de esa autocaravana) y llevándole/prolongando los "voltios/cables" de bloqueo/desbloque que ya tienen las otras cerraduras sería posible ¿no?


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

dependerá de la cerradura de la puerta, si no se contempla, podrías poner un cerrojo con un servo que se active con el resto de puertas y dejarla abierta de la llave