LT-31 Florida, motor ACL 6 cil. 2.4 cc. Cambiar distribución

Iniciado por GOFIO, Junio 22, 2010, 23:05:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manu


blanky

Hola a todos, espero que el hilo siga funcionando porque me viene como anillo al dedo!
Estamos intentando quitar el ventilador de una Pegaso ekus para ponerlo en una vw lt 28, esta todo quitado, el radiador la goma que cubre el ventilador pero no tenemos cojones a quitar el ventilador. Cuando intentamos quitar el tornillo que esta en el centro del ventilador se mueve todo y no conseguimos hacer para que no se mueva, ya siempre entre la duda de para que lado se aprieta, se afloja...en fin! En tu explicación del principio no nos ha quedado muy claro que hay que hacer para que no se mueva el motor...lo podrías explicar con más detalle o como para tontitos?? .loco1
Muchas gracias!

mbb

Me acaban de cambiar las correas en una T4 2.5 TDI recién comprada y, después de oír un ruido raro se me pone dura la dirección. Lo mando de nuevo al taller en grúa. Primero me dicen que un rodillo estaba mal. Lo arreglan pero me dicen que choca la correa con el compresor del aire acondicionado y necesito comprar uno nuevo! Me espero a que desmonten. Me llaman esta mañana que lo que está mal es la polea del cigüeñal. Es culpa del mecánico al cambiar las correas? A mí me suena todo fatal. Este mecánico ha funcionado muy bien en otras ocasiones...

moorito

hola buenas noches, soy nuevo en el foro, me e atrevido a hacer yo mismo la distribución pero la correa de distribución se me desplaza hacia afuera rozando con la tapa yo e visto que la correa está destensa la e tensado con el rodillo pero se sigue desplazando hacia a fuera de el piñón del árbol de levas y de el piñón de la bomba de agua y de todo rozándola y desgastando la correa, e hecho varios kilómetros con la furgo pero me da miedo de que se gaste del todo y se rompa lo cual no puede suceder por que esta la tapa pero me gustaría dejarlo bien..... cual crees que es el problema??? un saludo y gracias

PANTERA

me apunto este hilo!!!! Muchas gracias por compartir tu sabiduría , oh gran Maestro!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor