[Ford Transit MK3] Perdida liquido de freno

Iniciado por wavs, Julio 28, 2009, 21:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wavs

El modelo, por año (más o menos)

La primera versión que sacaron -> MK1, la segunda -> MK2 y así sucesivamente. De todas maneras no estoy completamente seguro que se denomine así, es la forma que usan en vw pero no se si en Ford también...

Saludos!

Transit98

Un dato, a la hora de purgar el freno tenes que desconectar la valvula limitadora de presion ( desmontar el resorte) una vez purgados volver a conectar. Saludos!
FORD : DA RABIA OIRLO FUNCIONAR .......

caldero


Es la denominación comercial del modelo de ford transit fabricado entre 1986 y 2000 (probablemente el mejor y más fiable de todas las transit) .ereselmejor
Mas datos:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Transit&prev=/search%3Fq%3Dford%2Btransit%2BMK%26biw%3D1280%26bih%3D684

louup

Aver si lo entiendo la perdida de liquido venia del bombin izquierdo? Porquel yo estoy completamente igual sabes si se puede canviar solo el bombin o hay que canviar todo el kit de freno trasero pq en el taller me dijeron que se tendria q canviar todo i minimo 200 me los clavan.

wavs

Pues no sabría decirte, no gotea?

Hace tiempo que lo hice e igual que se ve en la foto había un charquito en el suelo.

Tirate al suelo y echale un vistazo

louup

No gotea se llena la rueda en si por la parte interior de liquido de freno pero al suelo diria q n cae nada..

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


wavs

A lo mejor no pierde tanto como cuando me tocó hacerlo a mi.

Respecto a lo del kit, ni idea de si con cambiar los bombines vale o hace falta algo mas, lo que si, hay que cambiar los dos, porque si no el nuevo funciona mucho mejor y con mejor presión y las ruedas frenan con potencia desigual.

Saludos.

louup

Gracias!!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Santillana Chuliña

Boas noites!
Intuyo por tu foto de usuarix que ya no tienes esa transit mk3. Espero que estés muy contento con tu nueva furgo.
He topado con este post casi de casualidad. Soy orgulloso propietario de una transit mk3 diesel, del 89. Su corazón de hierro y yo estamos muy unidos .palmas
Confieso que soy el tipico gorrón de furgovw que todavía no tiene presentación de su furgo. Pero pongo al sol por testigo que lo haré y vais a alucinar .panico
El caso es que voy recabando información a los pocos, desde los bricos hasta la mecànica.

Gracias por tu ayuda :) .ereselmejor

Santillana Chuliña

Ah bueno, que se me olvidado escribir lo que venía yo a contarte. .loco1 .loco1
Cuando me dieron la furgo hace 9 meses, la cubierta interior del freno trasero izquierdo tiene con la típica costra de aceite seco y polvo. En las ITV que he pasado (maldito 2400) me he fijado que la prenada està bastante descompensada pero dentro de los márgenes.
El día que me ponga con los frenos tomaré tu consejo y cambiaré las dos del eje.
De nuevo, gracias.

wavs

Si, haz eso porque si no te frenará igual de desigual y lo mismo ni te pasa la ITV

Santillana Chuliña

Cita de: wavs en Febrero 18, 2016, 16:02:43 pm
Si, haz eso porque si no te frenará igual de desigual y lo mismo ni te pasa la ITV


;)

Santillana Chuliña

Wavs, cuanto tiempo! Esta semana o la siguiente me toca ITV y...creo que me va a tocar hacer el cambio de bombin. La ligera perdida de liquido de frenos se ha convertido en pérdida con goteo como la avería que tuviste tú.
Con tu brico, serà mucho màs facil. Graciaaaaas

katreko

Hola.
Estaba para comprar una Ford Transit 2.2L 130cv 2007. Tiene 100000km, la he visto y esta en buenas condiciones. Iva a comprarlo cuando he visto en internet que hay una plataforma de afectados de ford con el motor 2,2 tdci que se les a gripado. Cuando he leido esto, me ha entrado una inseguridad que me ha echado para atras en la compra.
¿ alguien que tenga informacion sobre el tema? o que tenga una transit y me echa un cable para salir de dudas.
Gracias