mayores de 50

Iniciado por HANIMAL, Enero 29, 2015, 14:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chero

Cita de: carmenkalin en Febrero 25, 2015, 13:19:58 pm
si, en la capi y siempre con ganas de perderme x ahí, pero esto esta mas paraooo. Ni siquiera para el finde que es fiesta hay nada a una distancia razonable. Voy a tener que irme  a vivir a al país vasco o a cataluña...


Cuando se va solo es mas fácil  poder moverse, nosotros hasta semana santa no creo que salgamos.

HANIMAL

 :roll: :roll: :roll: :D :D.Hola a todos ,,e estado fuera de juego un tiempo,,,la edad supongo...........Pen q la idea iva a ser buena ,pero veo q ea maginfica ,todos nosotros.q tenemos mucho q hacer .q ei tiempo es oro y nunca mejor dicho.ahora q los dias son horas y las horas minutos ,vamos a soñar y hacer todo lo q hemos soñado o anelhado.bueno amigos al rollo ,mi primer coche seat 850 spor coupe,,ahhh y la mili melilla isla de alhucemas :roll: :roll: :roll:un saludo ya preparar una quedada de maduros ,, ;) ;)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

HANIMAL

Ahh,y soy de orihuela .Alicante.no dudar en darme un toque si pasais por aqui y os hago falta y si no tambien.. :) :)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

pepin

Otros dos mas con 64 tacos, entre Asturias y Alcala de henares.

minero

hola chavales(as), comparados(as) conmigo

Tengo 77 años, y en este año cumpliré 78, mi mujer, 74, ¿desde cuando somos furgoneteros?, muchísimos años, siempre con t2, t3, y otra t3, la que tenemos actualmente, esta es del 1982, en el foro también somos veteranos, solo nos hemos perdido dos Kedadas Nacionales, seguimos saliendo, no a todas las kedadas que quisiéramos, pero se abuelos significa obligación en el tema nietos, pero bueno, salimos, hacemos nuevos amigos, y mas kilómetros, nos sentimos queridos en las kedadas, y sentimos con satisfacción aquello de... ¡minero, ya firmaría yo estar a tu edad, como estás tu!.

Estamos bien de salud, y físicamente "flexibles", y mas o menos fuertes.

amamos las furgonetas tipo "jipy" (como dice la gente), respetamos otros modelos, pero ¿verdad que como las t1, t2 y t3, no hay otras?, son cómodas, no les gustan las prisas, y sobre todo... que no les hagan "injertos", ellas son como las parieron, viejas, antigüas, rechonchas, y lentas, pero... muyyyyyyyyyyyyyy agradecidas, si no las sacas de paseo en un mes, te esperan con paciencia y resignación, luego, cuando ruedan, se sienten felices, y saben agradecerlo, la verdad es... que seguro que hasta lloraré el día que no pueda subir a ella, y sentir por su vieja ventanilla, esa tenua brisa que da circular a 70/80 kh.

algunas fotos que deseo os agraden.  saludos desde cerca de Barcelona.     minero.





























































"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Despertaferro

Dos mas con 55 y 57 años. Anna y Joan, de Girona.

Francahi

 joer minero, no os falta de na en la furgo...os debeis sentir como en casa cuando salis poray...y el detallito de la cenefa en el mueble trasero m'agustao .palmas
me parece que va a ser dificil que haya quien os quite el puesto de honor que os corresponde por edad .ereselmejor . .ereselmejor .ereselmejor

mels


Vaya furgo chula Minero solo le falta hablar.

mels

HANIMAL yo vivo en cerca de Madrid, pero ahora que me he jubilado me voy a vivir a la costa Alicantina, te avisaré.

HANIMAL

Ok .por aqui estare. sin jubilarme, pero por aqui un saludo ,, :) :)
CASI NUNCA ESTA ,PERO SIGO TOCANDO ,ALGUN DIA ABRIRA,

joancons

hola, esto esta un poco parado,yo esta semana santa no puedo salir por trabajo pero l@s que vais a salir podeis contar un poco vuestra ruta para estas fiestas o os quedais en casa para ir a la procesion :) :) :)
un saludo a todos

joancons

minero, me encanta tu furgo tan personalizada.

Chero

Cita de: joancons en Marzo 18, 2015, 18:52:56 pm
hola, esto esta un poco parado,yo esta semana santa no puedo salir por trabajo pero l@s que vais a salir podeis contar un poco vuestra ruta para estas fiestas o os quedais en casa para ir a la procesion :) :) :)
un saludo a todos


Nosotros pillaremos toda la semana, aún no tenemos cerrado del todo el plan porque esperamos a ver las previsiones meteorológicas pero la idea es estar unos días por la Sierra de Segura y para los días "gordos" nos instalaremos en el Camping de Las Herrerías en Cazorla.

tul1

Hola

Nosotros no sabemos, mi pierna es la que nos impide decidir, ciaticón a lo grande por el piramidal , provocado por el padel  ??? :'( :'( :'(
Si me dais idea os lo agradezco.
Este puente hemos ido a la zona de Ambroz y Monfragüe , precioso y eso que rutas na de na

Saludos

Blimpe

Uno más, de Porto (Portugal).
Tengo 59 (en Octobre 60) pero no soy abuelo mas si padre de una muneca de 11 anos .
Viajamos in una T4 Carthago Malibu (hace 25 anos era una T2)