Furgoneteros sorianos

Iniciado por Yamahas, Diciembre 17, 2013, 20:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamahas

Cita de: soriano en Julio 20, 2014, 18:50:59 pm
Hola gente a que no sabeis quien soy?
Jijijijiji
Pues si soy el soriano
Jijiji
Y os mando un fuerte saludo de parte mia y de toda la familia Soriano que somos unos pocos
Aqui en el foro somos solo dos
Pero .......
Quien sabe si acabaremos siendo mas

Bueno y os pido disculpas por las risas no lo he podido evitar
Y deciros que aunque soy soriano lo soy de apellido y nick no puesto jamas los pies en soria
Es algo que tengo pendiente ya que me parece muy fuerte no conocer esa ciudad ni a esa gente a la que alguien les llamo como a mi !!
Jijijijijiji
Ups perdon!!
va venga ahora en serio
Me llamo ivan y tenemos una T3 california vanagon a la que bautizamos como Karma
Y de la cual estamos prendados los tres
A la peque se le abren los ojos cuando la ve y mi compañera y yo directamente babeamos de lo bonita que es
Me ha gustado encontrar este hilo y os ire siguiendo
Un saludo y un fuerte abrazo desde la costa brava !!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2




Invitado quedar cuando quieras a conocer nuestra preciosa provincia  ;D

abraham_s-lab

En septiembre hay una cosa mala que hay un huevo de KDD para octubre estaría bien y tambien el sitio yo nose nada de como va el tema de hacer estas cosas, he ilusion de hacer cosas tengo mutxisima
KDD multiaventura
Si no soñamos, estamos muertos.

abraham_s-lab

oye alguno puede conseguir pegatinas del foro o si podemos hacerlas nosotros o hacer una pegatina identificativa nuestra de los sorianos
lo dejo caer
saludos  .murcielago
Si no soñamos, estamos muertos.

Yamahas

Yo ya había pensado en lo de la pegatina, y me parece una idea cojonuda, pero primero hay que hacer una quedada y ponerse de acuerdo.

abraham_s-lab

Si KDD y se abla toito too abra que empezar a mover los cerebros he ir pensando como hacerla donde que hacer etc etc
Si no soñamos, estamos muertos.

deakipaya

cañon del rio lobos????
en su defecto el camping.......

Yamahas

Cañon? No se me parece super típico... Molaría plan por tierras altas, hay muchísimas posibilidades de todo tipo y en esas fechas estara precioso, pero deberiamos hacer una encuesta mejor y peguntar al resto de la gente que le spetece hacer, no?

abraham_s-lab

A mi donde digais la verdad yo con total de juntarnos pero un sitio que se pueda hacer actividades o KDD nomada cada notxe en un sitio jeje pero si que la gente opine y diga ideas para mi todas estan bien
Si no soñamos, estamos muertos.

dezano

alguien va a ir al enclave de agua?nosotros estaremos a partir del sabado tarde.
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yamahas

Caguen la mar Dezano, he andado por las fiestas del pueblo de mi chica... Sino no me lo pierdo
Por cierto, este finde toca Demandafolk en Tolbaños, cita indispensable!!!
http://www.demandafolk.com/
Si alguien va a ir por alli que me comente y quedamos!

abraham_s-lab

Buenas tropa os quería cometar un viajecillo que voy hacer por si os animais
Parque natural de Irta (Castellon) A lado de Peñiscola.
Estado este finde buceando en las calas y es una pasada, poca gente y mutxa tranquilidad
Dias: viernes 22 sábado 23 y domingo 24 de Agosto
Un saludo!!!
Si no soñamos, estamos muertos.

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Yamahas

Eyyy que buena! Podríamos aprovechar para celebrar la primera quedada! Lo veo, si si. Voy a cuadrarlo con mi chica pero por mi perfecto dezano, en unos dias nos apuntamos, habrá que avisar personalmente a los miembros por mensaje privado por si acaso tienen un poco olvidado el hilo

abraham_s-lab

toc!!! toc!!!!
esto esta paraoooooo
Si no soñamos, estamos muertos.