SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Yo también prefiero las James Cook antiguas, pero ante la duda de saber vuestros gustos prefiero callarme cmentarios como "pues anda que no molan las viejillas" (que así como esta la peña ultimamente a ver si se lo van a tomar como una ofensa a las nuevas)

Un saludo,

Oku.

PD. Si no encuentras ninguna James Cook antigua que os pueda interesar, personalmente también creo que estan muy chulas las Sven Hedin montadas sobre VW LT 28-35. Los acabados, igual que en la Mercedes son Westafalia, por lo que no crea que haya tanta diferencia entre las dos alemanas, ¿no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

migeltxin

los comentarios son libres, no puedo pretender que a todo el mundo le guste lo mismo que a mi , en cuanto a la furgo ya tengo una bien mirada y en el punto de mira...tengo que esperar un poco.
las vw me gustan también pero prefiero un motor duro y sencillo como el mercedes y con facilidad para acceder a posibles recambios futuros... un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero

Cita de: migeltxin en Agosto 19, 2013, 13:36:52 pm
los comentarios son libres, no puedo pretender que a todo el mundo le guste lo mismo que a mi , en cuanto a la furgo ya tengo una bien mirada y en el punto de mira...tengo que esperar un poco.
las vw me gustan también pero prefiero un motor duro y sencillo como el mercedes y con facilidad para acceder a posibles recambios futuros... un saludo


Si hablamos de motores, Mercedes es Mercedes y punto. Bajo mi punto de vista. Tengo un amigo que tiene una MB100, creo que lleva motor OM616 (idéntico al del barco de su padre) y el otro día la pusimos a 150km/ con sus 350.000km a las espaldas.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

migeltxin

hombre yo no aspiro/suelo ir a mas de 90-100, para mi es una buenisima velocidad...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

okuparero

Cita de: migeltxin en Agosto 19, 2013, 14:03:15 pm
hombre yo no aspiro/suelo ir a mas de 90-100, para mi es una buenisima velocidad...


Yo también soy de ir 80-100 pero bueno... .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

media

Aqui otro sinFU, tuve una vito pero por problemas economicos me tuve que desprender de ella... :_(

pero bueno, ya vendran tiempos mejores  ;D

salu2!!!

stitch81

Apuntadme a éste club...otro sin furgo...ojo, mi próximo vehículo, será furgo fijo...se me van los ojos!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

dfsvan

otro mas sin furgo,espero que por poco tiempo porque la ilusion es enorme

kas_

Otra que se une al club, sin furgo de momento..  :'( Espero que por poco tiempo, antes de que acabe el año tengo que estar fuera de este grupo... jajaja Por ahi teneis en furgos de los foreros mi Golfalia pa que os riais un rato... jjajaj Saludos!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

fandelat3

Septiembre 18, 2013, 08:38:36 am #370 Ultima modificación: Septiembre 20, 2013, 10:53:01 am por fandelat3
Bienvenid@s a tod@s  ;D

Y la lista queda así:

Miembros por ahora de Club:

1.- earlhickey
2.- fandelat3
3.- El pitufin
4.- turboalimentados
5.- 1neo1
6.- _eon
7.- hisie
8.- pescaito
9.- AbelB
10.- kalvitero
11.- romagnoli
12.- Bataca
13.- Fran T4
14.- Titelladedrap
15.- lern
16.- Superlopez
17.- furgomueks
18.- PiniJah
19.- Batanero
20.- Jesusin (Tiene un Opel Zafira)
21.- ERAÑA
22.- Tomas_XIII
23.- Carlitosvillle
24.- pandcamper
25.- Aesculta
26.- 1000KM
27.- Lorange
28.- durruti1
29.- eltrepat
30.- Macaya
31.- xaviaska
32.- media
33.- stitch81
34.- dfsvan



Miembros ya con furgo:

1.- xavip   ---> Vito 110 cdi del 2001
2.- okuparero  ---> Volkswagen Polo camperizado
3.- ChapiFeten ---> Volkswagen T5 California
4.- Neko-11 ---> Ford Tourneo Connect
5.- maqui  ---> VW T3 Syncro
6.- DuqueDeHerrera ---> Citroen C-15
7.- happy.nico ---> Citroen Jumpy
8.- batanero ---> Furgo del curro
9.- simplemente ---> Volkswagen T3
10.- KiKiVan ---> VW Multivan T4 del 99
11.- eljosete ---> MB VITO 112 CDI del 99
12.- PROCAPI ---> Citroen Picasso camperizado
13.- galtzerdi ---> Renault Trafick Black Edition 115CV
14.- antonio vlc ---> Citroen Jumper L1 H1 120 CV 89.000 km
15.- Maisarau ---> VW T4 Caravelle 2.5TDi 102 del 96
16.- iker_toxo ---> Renault Trafic DCi 115 Black Edition (nueva)
17.- hisie ---> IVECO Daily 30.8 -La abejota-
18.- kas_ ---> Opel Vivaro panelada

kas_

Sí todo sale bien.... está tarde cambio de lista!! .palmas  .palmas
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Macaya

Cita de: kas_ en Septiembre 18, 2013, 09:46:09 am
Sí todo sale bien.... está tarde cambio de lista!! .palmas  .palmas


Suerte y luego cuentas!  .fotografo

kas_

Antes de llegar la hora ya a salido mal...... :'( :'(
gracias Murphy!  ;)
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida