SINFU casiCAMPER CLUB!!

Iniciado por turboalimentados, Octubre 17, 2012, 14:22:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

Cita de: fandelat3 en Octubre 18, 2012, 14:35:50 pm
turboalimentados, lo del Club muy bueno, por tu parte de abrirlo, y de okuparero de poner el nombre.  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Si quieres, puedes hacer cómo lo de la lista que hice en el otro post así sabemos quienes somos  ;D


yo lo que quiero es un logo para hacer camisetas y sudaderas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Fande ya he puesto la lista igual que la que pusistes en el otro post, avisarme y la voy actualizando con los nuevos ;)

Fran T4

Cita de: okuparero en Octubre 18, 2012, 14:42:05 pm
yo lo que quiero es un logo para hacer camisetas y sudaderas


eso eso!!!! logo para camisetas!!!!  .baba
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PiniJah

Uno mas que se une al club de los SINFU!!!! Espero que nos vayamos todos rapido de aqui  .palmas

ChapiFeten

A mí me pueden poner ya con furgo. Una T5 Cali.

okuparero

Cita de: ChapiFeten en Octubre 18, 2012, 16:19:19 pm
A mí me pueden poner ya con furgo. Una T5 Cali.


Enhora (la segunda parte viene después de las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turboalimentados

Si no hay pruebas fotográficas no te podemos dar de baja en los "Sinfu" jajaja

Fran T4

enhorabuena!!! una t5 california, casi  na  .baba

disfrútala y pon fotos!!!
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

iker_toxo

Creo que era natural que terminaramos todos en un club propio. Al final son las ganas de entrar en alguno de los que hay por el foro.
Un saludo y que salgamos todos pronto de este club.

ChapiFeten


okuparero

¿Nos estás vacilando? Te compras una T5 Cali y solo nos enseñas dos tristes fotos?  .nono .nono .nono .nono

¡Queremos fotos de todos los puntos y del interior!

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ChapiFeten

Jajaja.  Suponía que no causarían furor.  Lo que pasa es que como son todas iguales pues no he visto el momento de hacerle fotos. El día que le haga un brico o algo... Esas dos se las hizo mi chavala. Saludos sinfurgoneteros (a mí ahora no me expulsen del club por favor  jeje)

okuparero

Cita de: ChapiFeten en Octubre 18, 2012, 20:57:02 pm
Jajaja.  Suponía que no causarían furor.  Lo que pasa es que como son todas iguales pues no he visto el momento de hacerle fotos. El día que le haga un brico o algo... Esas dos se las hizo mi chavala. Saludos sinfurgoneteros (a mí ahora no me expulsen del club por favor  jeje)


¡ERROR! Esto es como las personas, que todas tenemos dos patas, dos ojos, dos manos, una nariz y una boca... Pero no hay dos iguales. Con las furgos pasa lo mismo y el primer caso lo encontramos en la matrícula  .meparto .meparto

y yo creo que de aquí no te expulsa nadie yo ya he entrado con, bueno no, okupando.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

PiniJah

ENHORABUENA!!! Chulisima la furgo, quien pillara una como esa... Yo espero conseguir relativamente pronto una, pero a no ser que me toque la loteria, no se parecera mucho a la tuya jajaja

turboalimentados

Ya salir del grupo con una T5 eso esta bastante bien, como dice el compañero ojala consiguiese una igual, muchas felicidades por esa cali y a disfrutarla muchisimo