[SEVILLA] Alquilamos nave ya o qué? :)

Iniciado por mazagonsurf, Junio 29, 2012, 14:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

davideus

La encuesta sigue abierta, sentiros libres de ofrecer el enlace a amigos o conocidos. Que les pueda interesar.
Gracias por la participacion.

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

davideus

A dia de hoy,no hay suficiente numero de personas interesadas.
Quizá mas adelante.

Revisa la presión de tu bici,puede que tengas mas fuerza de lo que piensas..

fernando martinez

yo sigo el hilo, podria estar interesado simepre que no superase los 50€ al mes.
de este modo pondria en alquiler la plaza que ya tengo y metereia la furgo en la nave.
Mientras menos sofisticada sea la nave para mi gusto mejor.

os sigo aunque con cautela porque ha no ser que la nave mejore lo que ya tengo no lo cambiaria, mas que nada porque aunque no pueda enredar mucho esta al lado de mi casa (la alameda)

Un saludoo

Sheff

Diciembre 15, 2012, 12:35:52 pm #64 Ultima modificación: Diciembre 15, 2012, 12:41:14 pm por Sheff
....esto es muyyy interesante , me uno a la idea y si puedo aportaré todo lo que haga falta, aquí tenéis un forero mas buscando opciones, En San Jerónimo, hay varios poligonos, uno de ellos totalmente vacio, estan las naves sin alquilar y lleva hecho mas dos años, justo de tras del tanatorio, y al lado del Parque empresarial "Las Torres Torneo" también hay varias naves vacías, preguntaré por allí.

Shef - MB Vito 110cdi
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

erzurr

hola me sigue interesando y he hecho la encuesta pero en principio no pagaría ni 50 euros para aparcar lejos de casa , aunque todo depende de los servicios que de . saludos y sigo esperando noticias


cuscus


simplemente

yo creo que en este hilo manda la crisis jajaja
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER