Un lugar para las VW T3 CARTHAGO (curiosidades, fotos, recambios)

Iniciado por wagen, Junio 21, 2011, 15:10:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Junio 21, 2011, 15:10:04 pm Ultima modificación: Junio 21, 2011, 15:13:37 pm por wagen
Ya hay un hilo llamado CLUB CARTHAGO, que está mu completo porcierto, pero en el cual la mayor parte de usuarios son de T4.

Abro aquí este espacio para poner un poco de orden y compartimentar más la información, compartir información y curiosidades sobre el modelo T3 en concreto y sus variantes. Personalmente me cuesta bastante encontrar información en la red sobre las t3 carthago, así que espero que podamos contribuir entre todos para documentar al máximo estas preciosidades.

Ahí va la mia,

Carthago Syncro ABS, D/A, Cierre centralizado, actualmente momentando el 1.6 TD y deseando pasarme al TDi mecánico. Ya la tengo presentada por ahí, pero aun así....

*imagen borrada por el servidor remoto

tirin

A la vera de Gredos!!!

Ronch

Ole! ya era hora, aunque tambien estoy en el otro, llevas razon son casi todo T4

Aqui esta la mia:

Era una caravelle y se preparo mas tarde, asi que creo que es un poco atipica en algunas cosas.
1.6D y esperando ponerle el 1.9D.

Venga que ya somos 2.  .palmas




fernando martinez

Muy buenas que alegriaa!!

aqui esta mi cacharro en la actualidad le estoy cambiando el motor a 1.9d y la caja de cambios a la 3h!! UN LIOOO




Yy asi esta ahora mismo




Saludoss!!

POR CIERTO HE CONSEGUIDO HIDRAULICOS PARA EL TECHO AQUI CERCA DE CASA POR 50€ MAS O MENOS

wagen

Muy guapa Fernando!

Oye, que motor le vas a poner?



Y una pregunta a todos los carthagineses, se me ha roto el cierre de la ventana lateral coredera, la de la cocina. De momento tengo una chapuza puesta para que no se pueda abrir desde fuera. Pero alguien sabe donde conseguir un cierre nuevo?

saludos y que sigan las presentaciones!!

tirin

wagen yo tb le tengo petado asique tb la tengo tapiada...
yo encontre un cierre de despiece de otra pero resulta que le falta una parte tb y tpco le puedo poner, asique ando igual que tú... no he conseguido encontrarlo, a lo mejor en ebay con mucha suerte, de todas formas si no doy con uno lo más facil va ser buscar uno igual o parecido en ac's viejas de desguace
si averiguas algo me dices tiu!

amm por cierto me podrias pasar por mp el truquillo que has usado porque mi invento no se hace/deshace comodamente y es una putada no poder abrirla desde dentro tampoco  .meparto .meparto
A la vera de Gredos!!!

Ronch

Joer con la ventanita, yo tambien tengo el cierre petao y la he tenido que atrancar.
Aun no he buscao solucion la verdad, pero imagino que lo mas facil será adaptarle otro parecido.  :-[

tirin

Bueno yo tenia un invento medio apañado pero no me cuadró del todo.
Si os dais cuenta para bloquearla solo necesitais bloquearla al medio... pues el caso es que me idea era ponerle un cierre de estos que son dos partes una un gancho con un tornillo y otra un pitorrito donde engancha el gancho... pues poner una de esas en el perfil medio de la ventana... el caso es que el tamaño que consegui en la tienda de mis padres era muy tocho y no me gustaba como quedaba... pero supongo que bastaria con una cosa así o incluso con un minicerrojo en medio...

nada nada a darle al coco amigo s .loco2 .loco2
A la vera de Gredos!!!

fernando martinez

Junio 28, 2011, 19:11:09 pm #8 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 19:13:01 pm por fernando martinez
wagen, el voy a poner la caja 3h y un motor 1.9d de un ibiza.

Por cierto yo tambien tengo lo de la ventana roto y le tengo puesto un palo, desde luego es lo mas disuasorio porque es imposible abrirlo!!!

Saludosssss

AHI SE VE LA TEGNOLOGIA PUNTERA DE LA VENTANA!


wagen

Cita de: fernando martinez en Junio 28, 2011, 19:11:09 pm
wagen, el voy a poner la caja 3h y un motor 1.9d de un ibiza.

buena combinacion. Pero ya puestos no prefieres meterle un AAZ? El turbo se agradece bastante y el motor es igual de injodible.

Lo de la ventena es un putadón, en general buscar cualquier pieza de Carthago es un poco odisea.

tirin

creo que en este caso la pieza no es carthago sino el fabricante de ventanas, ahora mismo no tengo la ufrgo a mano pero cuando yo mire tire del hilo en base a lo qu eponia en la ventana y consegui averiguar despues de llamar a varios sitios que de la misma marca habia ventanas pa acs antiguas y demás... de ahi lo que propuse de buscar en desguace de acs

saludos
A la vera de Gredos!!!

fernando martinez

wagen, pues si le voy a poner el atmosferico, porque suele dar menos problemas y es mas barato en general su mantenimiento, a parte tambien para no tener que homologar el motor por el turboo!!
A parte no se porque la gente ya no suele montar el td y se va directamente a tdi, la mayoria o 1.9d o tdi.

Saludossss

wagen

Agosto 07, 2011, 15:21:03 pm #12 Ultima modificación: Agosto 07, 2011, 15:23:38 pm por wagen
he desmontado el fregadero del la T3 y me he encontrado con este aparato, que va localidado de perfil al fonde del hueco.

Es un inversor?
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


tirin

pues tiene toda la pinta... desde luego croe que de serie no es el aparatejo ese... pero 100%..
A la vera de Gredos!!!

wagen