Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino


calipau


Nando canario

Que demasiao, poquito a poco, vamos a organizarnos con criterio, animo a todos y todas en este nuevo proyecto de gestion camper. Y lo deAMIGOS, me encanta.  Me apunto. .palmas














Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

oirad

Hola  :o!!! Esto es fantástico!!!Me apunto al hilo!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Fc beagle

Ey eso si son amigos furgoneteros , me apunto y lo que aga falta no hay que desir mas nada aqui estamos grasias a todos  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Fc beagle

Esto si es union ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .salta

eduyeje

Espero llegar pronto a canarias para apuntarme    .baba

enhorabuena por la iniciativa  .ereselmejor .ereselmejor



nananino

Cita de: draculin en Abril 29, 2011, 00:46:56 am

¿Podemos hacer una compra conjunta de la columbus?  .meparto


te gusto verdad draculin  jajajjaja un saludo

draculin

Cita de: nananino en Abril 29, 2011, 01:32:10 am
te gusto verdad draculin  jajajjaja un saludo



¿Y a quien no le gusta un caramelo? Lo que no hay es pasta para comprarla... ! Esta p..ta crisis...!

Un abrazo

fuliche

supongo que poner la pegata en la furgo ya automaticamente me hace del club no?? ya no tengo eleccion.....eso me pasa por no leer la letra pequeñaaaa!!!!

saludooos malajeeeSSS!!!!


Uploade

jonipeligro


arucas disyei

Cita de: fuliche en Mayo 06, 2011, 00:04:57 am
supongo que poner la pegata en la furgo ya automaticamente me hace del club no?? ya no tengo eleccion.....eso me pasa por no leer la letra pequeñaaaa!!!!

saludooos malajeeeSSS!!!!
no se no se  :roll: tengo entendido que eres el primer moroso del club  .meparto .meparto

fuliche

ahora ya me cuelgan el san benitooo jajajaja,y eso que se me hizo moroso incluso antes de ser socio jajajaja por cierto como hago lo del enlace en mi firma que lo he intentado pero por los resultados se ve que no tenia ni p.i.

un saludooo


Uploade