CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ronch

Tambien esta por ahi Lancisti! que tiene, no una si no 2 syncros blancas, (por cierto, una de ellas a la venta)

Yo me apunto a la quedada esa de la tejares eh  .brinda

FastLap

Es verdad, una sincro que aparcan al otro lado de la plaza jajajjajajajaja esto es la leche.

Pues a lo de quedar a tomar algo, cuando querais a mi me pilla debajo de casa

steeby

al final me veo acampando en el deposito del sol,,,jeejejejejejee,, .meparto .meparto,, .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe2 .bebe2,,,

tetedu

esto empieza a tomar forma...de eso se trata.cuando y donde? .baba

FastLap

creo que esto no va de acampadas, pero aurelio, cuando sale aparca la marcopolo cerca de la zona jajajajajajajajajajaja

Por mi cuando querais jaajajajaaaja

Ronch

Bueno, pues ya somos 4.

No se si he entendido bien, el rollo es ir con las furgos, aparcar en la calle tejares y pasar el finde alli no? yo conozco un par de rutas por esa "zona"  .meparto .meparto .meparto

FastLap

con 4 ya nos hacemos con un cubo (o dos)

las furgos, creo que no hace falta, pero ya cada uno lo que quiera jajajajajajajajajaja

tetedu

bueno lo primero es lo primero... edemas la meteo no nos acompaña pa sacarlas,seguro que habra ocasiones.pa variar yo curro mañana y paso todo el dia,apartir del viernes cuando y donde digais....

Ronch

Uuu, yo este finde fatal, estoy currando fuera viernes y sabado  :'(

FastLap


tetedu


Ronch

Cita de: FastLap en Octubre 25, 2011, 20:31:11 pm
si empezamos asi mal vamos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto Que razon llevas

Cita de: tetedu en Octubre 25, 2011, 21:07:56 pm
pues para el domingo...????


Ea pues lo que querais, el lunes es fiesta?

FastLap

yo curro de mañanas, pero por mi no hay problema .bien

steeby

veo que esto se anima,,panda de  .bebe1 .bebe2 .bebe1 .bebe2 .bebe1 .bebe2 .guitarra .fumando .fumando .brinda .brinda .besos .besos,,yo solo dige que vi tu t5 beach,,ejejejjejeeee,,,

FastLap

tienes la furgo en el solar?

te iba a dejar un regalito, pero no lo sabia seguro