CLUB CAMPER MANCHEGA!!!!

Iniciado por tetedu, Abril 06, 2011, 10:53:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

steeby

oleee oleeeee,,manchegos por el mundoo,,jejejeej,,,pense que solo yoo,,jejejeje,somos dificil de encontrar por estos sitioss,,sera que somos mas especiales,,jejejeejeje,,,un saludooo compiss,,y inclusoo algun amigoo,,soi de albacete,,esteban,bueno ya nos vemos por aqui,,,un saludooo .panico .panico .panico .panico .panico

tetedu

hola esteban,un saludo.y nos parecia a cada uno que estabamos solos pero no!!!!hay mas gente.viva el internete y este foro.con unos pocos mas ya podemos organizar algo...veras como van saliendo.

steeby

 .ereselmejor .ereselmejor .panico .panico .panico .panico,gracias colegitaa,,un placer encontrar gente por aqui,eres de albacete capitall,,

Ronch

Un saludo Steeby, a ver si van apareciendo mas albaceteños, que se de buena tinta que hay alguno mas. .palmas

steeby

Mayo 09, 2011, 00:13:48 am #19 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 00:17:13 am por steeby
gracias ronch,, .panico .panico,eres de albacete capital,,me suena tu geta..jejejeej,,,si eres el de las fotos de qintanar,,la quedada,,jejeje,un saludoo .panico .panico

Ronch

Si, soy Albaceteño de nacimiento, pero no soy el de las fotos, es un colega que se vino a la quedada, yo no salgo en ninguna porque siempre las hago yo, es lo que tiene, pero seguro que cuando nos veamos nos conocemos aunque sea de vista, como pasa siempre aqui  .meparto

steeby

jejejee,,,en eso tienes razon,,ejje,,seguro quenos conocemos aun sea de vista,,yo vivo en la zona,enla tejares,,

tetedu

creo que de momento somos todos de albacete....yo he visto varias marco-polo por albacete una amarillla que conozco al dueño pero no lo puedo localizar y otra azul de pasada varias veces.

tetedu

por lo que ma reafirmo que  somos muchos mas.

Ronch

Es cierto, por aqui por mi barrio (Carrefour) hay una marco polo amarilla, creo que es una viano,  y el otro dia me saludo otra marco polo marron, como la de Steeby pero con techo.

Tambien se que hay una syncro por ahi...

josexote

a ver si para la próxima hay un poco mas de organización, y nos conocemos jeje. La mercedes amarilla con techo la veo yo aparcada muchas veces en la plaza de toros aparcada. y también he visto alguna T4 westfalia por la fiesta del arbol, granate y con el portón trasero gris, creo.

en fin, que somos unos cuantos. pero desperdigaos jeje.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Ronch

Ehh, esa t4 es de un colega mio, el que me vendio la T3, ahora mismo le esta cambiando el motor, no es del foro. A ver si le echo una mano a darse de alta y lo tenemos  pronto por aqui.

steeby

buenas tardes manchegitoss,,,jeejjjee,,,como estamos,,ejjeje,,compi vives al lado del carrefur,,yo era de pequeño del sepulcro al lao de pedro mata,,ejjejejeej,,si al final sera que nos conocemoss,,jejejeejejej .panico .panico .panico

Ronch

Yo vivo ahora en Pedro la Mata, pero llevo aqui solo dos años, yo me he criao en el barrio de la feria, luego me mude al Pilar, mas tarde vivi en Concepción, (ahi si que eramos casi vecinos), luego parque sur y ahora
aquí, solo me falta vivir en San Pablo!  .meparto

steeby

yo ahora vivo en la tejares,,antes enla avenida españa,y otra vez enla tejares,,la puta crisis,,ni curro ni na denaa,,,ejejejje,,este albacete esta muertoo,,pero bueno aver si salen chapucicas,de escayola o pladur,,a eso me dedico,,ytu aque te dedicas,,