Furgoneteros de HUESCA Quedamos!!!!

Iniciado por hujaypi, Noviembre 04, 2010, 10:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morenetti

Decir hora dia y lugar fijos y si puedo me acoplo.
Un saludo a todos.

hujaypi

Noviembre 25, 2010, 16:08:45 pm #31 Ultima modificación: Noviembre 25, 2010, 16:10:54 pm por hujaypi
pues el dia habiamos dicho este sabado 27 sobre las 8:30/ 9:00 h de la noche y lugar pues cualquiera de los 3 que ha comentado chemita.
Piscinas almeriz, camping san jorge y asador esperanza
si sabeis de mas gente que pueda estar interesada pasarles el enlace

chache

Me borro de la 1ª quedada de Huesca pk me voy al pirineo, lo siento para la proxima.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

vulky

Joé que mala suerte :( por un lado y buena por otro :roll:

Me ha llamado un amigo que le dejan usar el puente elevador para embrear los bajos de la Vulky.Es una pintura especial para los efectos de la sal. :-\
No puedo decirle que no.
Tiene que secar 48/72 horas.
A la proxima

chemita

No es justo... los planes siempre de dos en dos...
Yo creia que al final la cena de empresa se posponia.... pues no, es este sabado.
No podremos cenar con vosotros, pero iremos por lo menos a saludar donde esteis.
Lo siento mucho, estamos pendientes de como quedais...
Saludos :-\
Pandora. Comenzar de nuevo.

hujaypi

bueno pues haber el resto que pasa, si hacemos algo o no

chache

Hujaypi he trasladado mi curro a tierz al poligono industrial asi que si algun dia te quieres pasar, avisa, ademas hayun chaval que se esta reconstruyendo una AC al lado de mi curro.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

hujaypi

ah si! Como se llama tu empresa? no lo dudes que seguro que nos vemos. Pues la proxima kdda ya está decidido donde se hace, ja ja ja. Que solo en Tierz que yo sepa estamos 4 foreros.

aniceto

Cita de: chache en Noviembre 25, 2010, 19:52:14 pm
Hujaypi he trasladado mi curro a tierz al poligono industrial asi que si algun dia te quieres pasar, avisa, ademas hay un chaval que se esta reconstruyendo una AC al lado de mi curro.


Joder si al fin vamos a ser todos familia..........Cuando no esta reconstruyendo la AC, la aparca en la puerta de mi casa,  .meparto .meparto.
Bueno lo de la quedada como va, se hace o lo dejamos para otro día, ya direís algo. .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

pakitoosca

Hola apañeros, al final , hay lugar y hora o queda en blanco???
un saludo y hasta la hora de quedar, osea las 8.30 o 9 mirare el correo.
un saludo.

Jamico

hujaypi acabo de ver el mensaje privado que me enviaste...
que tal la primera quedada?

hujaypi

Bueno pues como cuando yo me conecte la ultima vez no habia nadie confirmado pues al final nada, a ver si para otro dia tenemos más suerte

Jamico

es complicado, ademas con el frio que hace  .miedo .miedo


hujaypi

Bueno pues haber si retomamos el tema ya pasadas las navidades, que creo no tendremos tantos compromisos y quedamos a tomar algo para conocernos y poder organizar alguna cosilla si os apetece. Además podemos aprovechar para repartir los calendarios a los que no hayamos quedado antes.

chemita

Hola, por nosotros genial, cuento pues que tu tienes los calendarios...
estamos en contacto.
Saludos.
Pandora. Comenzar de nuevo.